Abierto hoy: 10:00 - 14:00
Lo más destacado según el crítico
Para pasar 90 minutos agradables

Fue muy divertida y Paz estuvo la mar de simpática y agradable. Una mañana especial. No nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Gonzalo U
cata

una vista recomendada, las bodegas son muy bonitas, la explicación es completa y entretenida y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Marcelo M
Leer las 65 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Olite o sus alrededores
desde USD 306.59
desde USD 277.85
desde USD 1,836.21
desde USD 244.88
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia fantastica!! Trato y amabilidad de 10.
La bodega es una pasada y los vinos muy buenos.
Me sorprendió el rosado, que estaba espectacular.
A mencionar la sala de aromas, que te hace pasar un buen rato intentando adivinar que aroma es cada uno.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a manuelgH9053ZV
bodegasm887, Gerente en BODEGAS MARCO REAL, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Hola Manuel.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Nos alegramos muchísimo de que te gustaran los vinos.
El rosado no falla, pero este año la verdad es que está riquísimo.
Volver siempre que queráis!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente visita, trato cordial y amigable, el vino muy delicioso, el paseo muy gratificante, muy agradable para pasar un rato!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Meander13280466777
bodegasm887, Gerente en BODEGAS MARCO REAL, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
Nos encanta cuando vemos que pasáis un rato agradable.
Volver siempre que queráis. ;)

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Experiencia maravillosa, una guía amena y didáctica, fuimos mi pareja y yo y lo pasamos genial! Recomendación absoluta, vinos muy ricos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a m_nicac29
bodegasm887, Gerente en BODEGAS MARCO REAL, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Hola Mónica.
Muchísimas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra muchísimo que lo pasarais bien y que os gustaran nuestros vinos.
Volver siempre que queráis!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Fuimos un grupi de 9 amigos a ver la bodega.nos enseñaron todo el proceso que lleva el vino,nos explicaron todo muy bien y la guia muy amable.la sala de los aromas muy original.estuvo muy entretenida.al final nos sacaron a probar 3 clases de vino y pan con aceite.muy bien en general

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a noelika13
bodegasm887, Gerente en BODEGAS MARCO REAL, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Noelia.
Fue un placer teneros en nuestra bodega, y nos alegramos mucho de que disfrutarais la visita.
Volver siempre que queráis.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Nos guió por la bodega a la vez que nos explicó el proceso del vino de forma amena. Estuvo atenta a la hora de responder las preguntas y al orientarnos en la cata final.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Zape2015
bodegasm887, Gerente en BODEGAS MARCO REAL, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Buenos días!
Muchas gracias por comentar su experiencia.
Nos alegramos de que os gustara la visita.
Esperamos volver a verles pronto!