“nada fascinante...”
Opinión sobre: Manzara Saldas & More

Manzara Saldas & More
Clasificado como N.º 26 de 135 Restaurantes en Los Mochis
Rango de precios: USD 150 - USD 1,000
Descripción: Descubre el #SabordeOrigen con nuestros platillos y nuestra gran selección de vinos nacionales como internacionales, Gaudir es disfrutar.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

la comida fue buena, sin duda una mezcla internacional de sabores. hubo un problema con una limonada que ordené, básicamente era solo agua con azúcar, el sabor no estaba presente, parecía como si solo se hubiera tomado un poco de agua y se sumergiera un poco el limón con un exceso de azúcar, el mesero contradijo absoluta y prepotentemente cuando dije que el café espresso con el que trató de bañar un tiramisú(que de hecho dije que NO y aún así lo hizo) tenía una tonalidad demasiado ácida y amarga negándose a agregar azúcar alegando que no la lleva cuando en este tipo de café la única excepción de agregados es el azúcar. El servicio fue francamente pésimo .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a axelzoer
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Me encanta su ambiente. Su menú variado para pasar una encantadora tarde, sangría excelente para acompañar la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Discover662499
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

mi ensalada favorita de este lugar es la Caremina que lleva queso cabra y arándanos. los clericots están deliciosos y el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a priscyv2018
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Excelente opción de restaurant para desayunar o cenar, toda la carta es deliciosa, el café muy bueno y una carta de vinos muy completa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Baldomero F
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019

La propuesta gastronómica es muy original, la explicación de los ingredientes, como maridarlo con Vino..

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a YoSommelier