“Excelente y agradable experiencia”

Opinión sobre: Casa campo 'María Eugenia'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Cajamarca, Región Cajamarca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margarita...
“Excelente y agradable experiencia”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra estancia en la casa de campo fue agradable y placentera, la vista es espectacular y la zona se encuentra rodeada de bastante naturaleza, estando solo a 5 km de la ciudad, lo cual es manejable. La casa es muy espaciosa y cuenta con varias distracciones y comodidad.Muy buen trato y preocupación del Sr. Reinaldo, quien siempre estuvo atento a nuestras necesidades y confort. 100% recomendable

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muy agradecido por su comentario, fueron excelentes huéspedes, fue muy agradable tenerlos en la propiedad.
Hernan C
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi familia y yo nos quedamos en esta casa de campo alrededor de una semana y fue una experiencia fantastica en todo sentido. Los dueños de la casa siempre atentos a cualquier cosa que necesitabamos. La casa muy limpia y amplia. La cocina 100%. Los alrededores y la vista del paisaje expectacular.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2