Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos momentos inolvidables, la atención, instalaciones y la comida que prepara la señora de la cocina riquísimas, volveré pronto se los recomiendo, cerca alas mejores tiendas comerciales a 4 cuadras del centro histórico

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jose m
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pero muy agradable. Te atienden señores que han trabajado ahí por años. La mayoría son señores mayores que trabajan por amor al hotel, eso se nota. El que sirve los desayunos es muy amable, el pan es buenísimo, hasta pedí que me compraran para llevar. Deben ir con la expectativa de un hotel que se quedó en un tiempo pasado, con algunos televisores antiguos, pero muy agradable, con una vista linda al jardín. No hay mucha gente y van pocos niños, para los que quieran desconectarse y buscar silencio está muy bien. La ducha con mucha presión y super caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a giu_look
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Es un muy buen hotel para aquellos que quieran escapar del típico hotel con full comodidades y buscan algo más campestre. La habitación es cómoda y espaciosa pero para el frío de las noches sería ideal poner un par de frasadas adicionales. Esta a unas cuadras del centro de la ciudad, caminando se llega en 10 minutos. Y el desayuno buffet por las mañanas me gustó bastante. Punto a favor que tiene DirecTV. La atención y las personas son muy amables y te ayudan en todo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hugo G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Ideal para descansar, esta a un par de cuadras del Quinde que es un centro comercial , las habitaciones son confortables , la atención muy buena uno se aleja del ruido en plena ciudad , muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JGUSVAL
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2016

El hotel es precioso, con grandes patios y áreas verdes. Entiendo que es una antigua hacienda habilitada como hotel. Sin embargo, da una sensación de cierto descuido. Las habitaciones son amplias, el mobiliario es antiguo pero suficiente. Con una actualización en camas (más grandes) y televisores, estaría perfecto. Creo que vale lo que cuesta (que no es mucho para Cajamarca). El desayuno es básico, pero el pan cajamarquino con mantequilla y rosquitas con queso mantecoso es realmente una excelente forma de empezar el día.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios