Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuve en el Ingenio, casi tres meses alojando, por trabajo de lunes a viernes y placer, sabado y domingo, fue una experiencia positiva. El Hotel, lindo en su arquitectura y jardines, su personal amable y profesional. Cada vez que tuve una solicitud especial, fue atendida y respondida, eficientemente. Las habitaciones amplias y llenas de vida; el comedor, lleno de agradable comida y sabores. Destaco la seguridad del hotel para todos sus pasajeros, en el caso particular, como extranjeros, me hicieron sentir en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a 160265Christian
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion si lo que buscas es un hotel lindo, con areas verdes y cerca al centro.

Recomendaria cambiar el tapiz de los cuartos y el friobar que hacia mucho ruido 😖

La habitación que nos dieron tenia cama king y super grande! 🤗 cómodo y cálido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a milkaris
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos momentos inolvidables, la atención, instalaciones y la comida que prepara la señora de la cocina riquísimas, volveré pronto se los recomiendo, cerca alas mejores tiendas comerciales a 4 cuadras del centro histórico

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jose m
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pero muy agradable. Te atienden señores que han trabajado ahí por años. La mayoría son señores mayores que trabajan por amor al hotel, eso se nota. El que sirve los desayunos es muy amable, el pan es buenísimo, hasta pedí que me compraran para llevar. Deben ir con la expectativa de un hotel que se quedó en un tiempo pasado, con algunos televisores antiguos, pero muy agradable, con una vista linda al jardín. No hay mucha gente y van pocos niños, para los que quieran desconectarse y buscar silencio está muy bien. La ducha con mucha presión y super caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a giu_look
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Es un muy buen hotel para aquellos que quieran escapar del típico hotel con full comodidades y buscan algo más campestre. La habitación es cómoda y espaciosa pero para el frío de las noches sería ideal poner un par de frasadas adicionales. Esta a unas cuadras del centro de la ciudad, caminando se llega en 10 minutos. Y el desayuno buffet por las mañanas me gustó bastante. Punto a favor que tiene DirecTV. La atención y las personas son muy amables y te ayudan en todo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos