Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Serra Nova(Cajamarca)
USD 60
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Yuraq Hotel(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 58
Hotel Pilancones(Cajamarca)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Hostal Gladiolos(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 16
  • Wi-Fi gratis
Casa Mirita(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Portada del Sol(Cajamarca)
USD 41
  • Desayuno incluido
USD 115
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

He vuelto a este hotel luego de varios meses y confirmo la calidad que tiene. Las habitaciones son cómodas y confortables. Tiene los servicios que uno necesita y esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge R
Aitor A, Manager en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Estimado Jorge,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado tanto de nuestras habitaciones y como del servicio prestado por el personal del hotel. Muchas Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Eran las primeras vacaciones de mi hijo (3 años) y quería hospedarme en el mejor hotel y por fin lo logré. Las vacaciones fueron excelentes. Mi hijo disfrutó bastante de los dias ahí. Desde que llegamos muy atentos, es más nos cambiaron la habitación matrimonial queen por una cama king para que estemos más comodos con mi hijo y mi esposa.
El desayuno genial, las comodidades de la habitación también. El personal del bar muy atento y eso que solo iba a pedir agua para la leche de mi hijo el room service formidable y los platos excelentes. Lo mejor que un dia antes nos dejaron chocolates y el beneficiado fue mi hijo.. Y lo mejor al hacer el check out pedi si podían darme otro chocolate y le dieron a mi enano 2..
Regresaría sin pensarlo 2 veces al mismo hotel.. Gracias Costa de Sol por hacer de las primeras vacaciones de mi hijo formidables

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eddy R

Estimado Eddy,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y muy bien ubicado frente a la plaza de armas y al lado de una de las iglesias; lo único que me pareció caro fue la comida solo estaba incluido el desayuno y yo pregunté si el room service estaba incluido y dijeron que si, pero era la carta del restaurante y todo era extra, una Coca Cola tanto en el restaurante como en el minibar 6 soles me parece excesivo. Otra cosa el wifi solo duraba un día y teníamos que estar pidiendo la clave todos los días.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Grace A

Estimada Grace,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Una linda vista desde su comedor. Buena atención en recepción y restaurante. El cuarto inicial estaba muy caliente por el sol. Nos hicieron el cambio de habitación. La habitación cómoda. Todo lo demás ok

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo C

Estimado Gonzalo,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Hoteles Costa del Sol Cajamarca a través de TripAdvisor, sus valiosas sugerencias en relación a la temperatura de la habitación serán tomada en cuenta. Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad gue una gran experiencia, desde la recpeción y la atención del personal en todo momento. Las instalaciones en buen estado y la comodidad del lugar para pasarlo en familia. Además el lugar esta cerca a la plaza central.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Y

Estimado Juan,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros y Tripadvisor. Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su elección en el futuro.