“Buen servicio y ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cajamarca
Crítico de nivel
“Buen servicio y ubicación”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Desayuno variado, grata atención, ubicado cerca a atracciones turísticas (Catedral, Cuarto de Rescate, Santa Apolonia) y restaurantes.
Recomendaría mejorar el servicio de dotación de usuarios/contraseñas para acceder al servicio de Internet wi-fi gratuito, pues se requiere ingresar el usuario y contraseña cada vez que se inicia el servicio (estos datos no quedan guardados en el dispositivo) y cada contraseña solo es aplicable a un dispositivo a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación lejos del ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Trilce L
Aitor A, Manager en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2016
Estimado Trilce,

Nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos y bien atendidos. Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta. Esperamos que vuelva a elegir Hoteles Costa de Sol en su próxima visita.

Atentamente

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

La habitación que nos dieron daba a la piscina y el sol daba a la habitación y la calentaba demasiado, pedimos que nos cambiaran de habitación y muy amables lo realizaron. Recomendaría que las camas sean más grandes eran de 2 plazas y nos quedaba pequeña para mi esposo y yo. Recomendariamos que pongan camas Queen en las habitaciones dobles. Por todo lo demás fue un buen servicio, buena atención, muy limpio, céntrico, el restaurant muy bueno, el desayuno riquísimo, todo de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no le dé el sol a la habitación pq calienta mucho
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jenny G
Estimada Jenny,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Será un honor volver a contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones,

Lima, Lima, Peru
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

He vuelto a este hotel luego de varios meses y confirmo la calidad que tiene. Las habitaciones son cómodas y confortables. Tiene los servicios que uno necesita y esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Jorge R
Estimado Jorge,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado tanto de nuestras habitaciones y como del servicio prestado por el personal del hotel. Muchas Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Eran las primeras vacaciones de mi hijo (3 años) y quería hospedarme en el mejor hotel y por fin lo logré. Las vacaciones fueron excelentes. Mi hijo disfrutó bastante de los dias ahí. Desde que llegamos muy atentos, es más nos cambiaron la habitación matrimonial queen por una cama king para que estemos más comodos con mi hijo y mi esposa.
El desayuno genial, las comodidades de la habitación también. El personal del bar muy atento y eso que solo iba a pedir agua para la leche de mi hijo el room service formidable y los platos excelentes. Lo mejor que un dia antes nos dejaron chocolates y el beneficiado fue mi hijo.. Y lo mejor al hacer el check out pedi si podían darme otro chocolate y le dieron a mi enano 2..
Regresaría sin pensarlo 2 veces al mismo hotel.. Gracias Costa de Sol por hacer de las primeras vacaciones de mi hijo formidables

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eddy R
Estimado Eddy,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y muy bien ubicado frente a la plaza de armas y al lado de una de las iglesias; lo único que me pareció caro fue la comida solo estaba incluido el desayuno y yo pregunté si el room service estaba incluido y dijeron que si, pero era la carta del restaurante y todo era extra, una Coca Cola tanto en el restaurante como en el minibar 6 soles me parece excesivo. Otra cosa el wifi solo duraba un día y teníamos que estar pidiendo la clave todos los días.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Grace A
Estimada Grace,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Lima, Perú
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Una linda vista desde su comedor. Buena atención en recepción y restaurante. El cuarto inicial estaba muy caliente por el sol. Nos hicieron el cambio de habitación. La habitación cómoda. Todo lo demás ok

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo C
Estimado Gonzalo,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Hoteles Costa del Sol Cajamarca a través de TripAdvisor, sus valiosas sugerencias en relación a la temperatura de la habitación serán tomada en cuenta. Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad gue una gran experiencia, desde la recpeción y la atención del personal en todo momento. Las instalaciones en buen estado y la comodidad del lugar para pasarlo en familia. Además el lugar esta cerca a la plaza central.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Y
Estimado Juan,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros y Tripadvisor. Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su elección en el futuro.

Gerente Costa del Sol Wyndham Cajamarca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros

Información adicional sobre Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Dirección: Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.243 - S/.326
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Cajamarca 4*
Cantidad de habitaciones: 71
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Priceline, Expedia, Despegar.com, HotelsCom2 y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?