Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
  • Desayuno incluido
Hotel Pilancones(Cajamarca)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

La habitación que nos dieron daba a la piscina y el sol daba a la habitación y la calentaba demasiado, pedimos que nos cambiaran de habitación y muy amables lo realizaron. Recomendaría que las camas sean más grandes eran de 2 plazas y nos quedaba pequeña para mi esposo y yo. Recomendariamos que pongan camas Queen en las habitaciones dobles. Por todo lo demás fue un buen servicio, buena atención, muy limpio, céntrico, el restaurant muy bueno, el desayuno riquísimo, todo de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no le dé el sol a la habitación pq calienta mucho
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jenny G
Aitor A, Manager en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Estimada Jenny,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Será un honor volver a contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones,

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

He vuelto a este hotel luego de varios meses y confirmo la calidad que tiene. Las habitaciones son cómodas y confortables. Tiene los servicios que uno necesita y esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge R

Estimado Jorge,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado tanto de nuestras habitaciones y como del servicio prestado por el personal del hotel. Muchas Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Eran las primeras vacaciones de mi hijo (3 años) y quería hospedarme en el mejor hotel y por fin lo logré. Las vacaciones fueron excelentes. Mi hijo disfrutó bastante de los dias ahí. Desde que llegamos muy atentos, es más nos cambiaron la habitación matrimonial queen por una cama king para que estemos más comodos con mi hijo y mi esposa.
El desayuno genial, las comodidades de la habitación también. El personal del bar muy atento y eso que solo iba a pedir agua para la leche de mi hijo el room service formidable y los platos excelentes. Lo mejor que un dia antes nos dejaron chocolates y el beneficiado fue mi hijo.. Y lo mejor al hacer el check out pedi si podían darme otro chocolate y le dieron a mi enano 2..
Regresaría sin pensarlo 2 veces al mismo hotel.. Gracias Costa de Sol por hacer de las primeras vacaciones de mi hijo formidables

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eddy R

Estimado Eddy,

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y muy bien ubicado frente a la plaza de armas y al lado de una de las iglesias; lo único que me pareció caro fue la comida solo estaba incluido el desayuno y yo pregunté si el room service estaba incluido y dijeron que si, pero era la carta del restaurante y todo era extra, una Coca Cola tanto en el restaurante como en el minibar 6 soles me parece excesivo. Otra cosa el wifi solo duraba un día y teníamos que estar pidiendo la clave todos los días.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Grace A

Estimada Grace,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Una linda vista desde su comedor. Buena atención en recepción y restaurante. El cuarto inicial estaba muy caliente por el sol. Nos hicieron el cambio de habitación. La habitación cómoda. Todo lo demás ok

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo C

Estimado Gonzalo,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Hoteles Costa del Sol Cajamarca a través de TripAdvisor, sus valiosas sugerencias en relación a la temperatura de la habitación serán tomada en cuenta. Esperamos contar nuevamente con su presencia.