“MUY LINDO LUGAR”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
ENTRADA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“MUY LINDO LUGAR”
Escribió una opinión el 28 junio 2017 para una estancia en octubre de 2015

Particularmente me encantó este lugar, muy pulcro, muy lindo , al llegar en la madrugada y respirar el olor del eucalipto me encantó. Tiene una hortensias lindas. Tambien puedes pasear en caballo y bicicleta. El comedor impecable y muy rico. La habitación amplia. Volvería me gusto mucho.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 66
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar