Los precios más bajos para tu estadía
S/ 143
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 142
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Agoda.com
S/ 143
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El local es una casona, que podría mejorar en mantenimiento. El casino en el primer nivel podría ser un punto en contra, sin embargo desde la ubicación de la habitación en el segundo nivel, no tuve ningún problema.
El personal es muy amable, dispuesto a ayudar y dar orientación.

Consejo sobre habitaciones: Revisar con tiempo la instalación, las habitaciones en el primer nivel pueden verse afectadas por el ruido del casino
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
14  Agradécele a HITTAB
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Buen Hotel . El check in estaba previsto para el medio día , sin embargo mi vuelo llegó a las 8 am , y me dejaron hacer el check in sin problemas a esa hora . El lugar es agradable y cómodo , además está al frente de la plaza de armas. Estuve un fin de semana y ni sentí el ruido del casino que está abajo

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso , lo más alejado del casino
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
14  Agradécele a javierzapatam
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

La mayor fortaleza del hotel es su ubicación, exactamente en la plaza de armas de Cajamarca. Es una casona antigua, con habitaciones amplias, buena cama, agua caliente con buena presión, frigobar y desayuno americano incluido.
Dentro de las debilidades, están en que en el primer piso funciona un casino, por lo que al entrar al hotel huele a cigarro incluso hasta los pasillos.
En la habitación que estuvimos no ingresó olor a cigarro ni ruido, pero no todas las habitaciones tienen la misma suerte.
Tampoco cuentan con servicio de restaurante, sólo de desayuno pero tienen una mesita con agua caliente e infusiones permanente.

Consejo sobre habitaciones: 2do piso alejado de la avenida, restaurante y ruido del casino
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
14  Agradécele a WendyWats
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cajamarca a descansar y visitar con la familia ,yo habia ido a ese hotel anteriormente y parecía bueno , ahora tiene un casino dentro y lamentablemente huele a cigarro.a pesar de ello el servicio es bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a marianagabriela
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016

Lo genial es que queda en plena plaza de armas de Cajamarca. Las habitaciones son grandes y cómodas. El espacio para el desayuno un poco pequeño. Lo malo es que en el primer piso es un casino y para las habitaciones cercanas puede ser un poco molesto el ruido. Por eso pidan las habitaciones de al fondo y descansarán tranquilos. Personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones del fondo para evitar los ruidos de la primera planta.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia