Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Adecuada atención, amabilidad del personal con seguridad garantizada justo para estas fechas festivas como el carnaval además de un desayuno equilibrado y cercano a la Recoleta
Recomendable
Atte. ZacariasHans

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 682hansz
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con lo dificil que es elegir por internet... definitivamente la experiencia es buena... el hotel es lindo, chico, super comodo y moderno... lindas instalaciones.
Todas las perdonas que trabajan ahí super cordiales y no se hacen problema por nada... la verdad me encanto!
Sin duda alguna volveria y lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a L1479GQsylvias