Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
PricelineUSD 68
Orbitz.comUSD 74
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Al volver de conocer Chachapoyas y todos sus atractivos turísticos, teníamos que pasar una noche más en Cajamarca para tomar muy temprano el vuelo de regreso a Lima. Por su ubicación y algunos comentarios favorables sobre este hotel decidimos elegirlo.
El precio por noche era relativamente mas alto que otros hoteles de la misma categóría pero igual lo tomamos porque ya era casi de noche y queríamos descansar. La recepción estuvo bien, tiene un amplio estacionamiento en el sotano, el botones llegó inmediatamente por nuestro equipaje y la recepcionista muy eficiente nos registró y pasamos casi de inmediato a la habitación.
Sus instalaciones son modernas y amplias, decoradas con buen gusto. La habitación tambien era amplia y con las condiciones básicas de un hotel. No tenía frigobar pero no lo necesitábamos por una noche. El baño tambien muy básico pero si con mucha agua caliente para una buena ducha. Noté que el piso del baño quedó algo inundado pero nada extremo.
Algo que no me agradó fué el ruido molesto que provenía de la cocina hasta las 10pm que hubo personal haciendo sus labores, despues de eso ya no hubo ruidos y pudimos descansar adecuamente.
A las 5:45 de la mañana, solicitamos la movilidad del hotel al aeropuerto y mientras esperamos noté que ya estaban preparando el desayuno que hubiece estado incluido pero solo lo servían desde las 7am. Considero que deberían atender mas temprano o dar la opción de tomar por lo menos un café pero no fué así.
En 15 minutos estuvimos llegando al aeropuerto de Cajamarca en una couster muy confortable y bien conducida.
Ya en la fila para registrar el equipaje, notamos pasajeros que hablaban airadamente con los encargados de LC Peru. Al averiguar, lo que sucedía era que la aerolinea habia retrasado el vuelo de las 7:20 a una hora por confirmar. En estas circunstancias opté por comunicarme con el Hotel y solicitar nuestro retorno. En la misma couster regresamos y ahora sí tuvimos la posibilidad de tomar desayuno con calma e incluso pasear algo por el centro de la ciudad. Cerca de las 11:30 am nos trasladamos nuevamente en la couster al aeropuerto a la espera de nuestro vuelo que por cierto salió mucho más retrasado (1:40 pm).
En general, la experiencia en el Gran Hotel Continental fué satisfactoria y placentera.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación alejada de la cocina por los ruidos molestos.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Viajero2610
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su personal de recepción trata mal a los clientes, son déspotas y mal educados,no atienden consultas y responden de mala manera, es el peor hotel de su categoría que he pisado, pareciera que los de recepción piensan que uno no paga para ser bien atendidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Exsmenes U
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Buenas habitaciones, muy comodas y espaciosas, cerca a la plaza de armas, la comida no es muy buena, a la atención en recepcion le falta mas cordialidad y amabilidad, la atención del personal de servicio a las habitaciones si es bueno y preocupados por el huesped.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a hminano
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a pocas cuadras de la Plaza. Posee estacionamiento en sótano. Ofrece desayuno buffet y servicio a la habitación. Las habitaciones cumplidoras. Me pareció buenísimo que un día que tuve que salir antes de las 6 am. me sirvieron jugo, un par de sándwiches y café.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josant24
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca a la plaza de armas,(2 cuadras), habitación con jacuzzi, recomendado para parejas.No hay ruidos en el exterior para un descanso placentero.Cama Queen . Desayuno mañanero tipo buffet con frutas de estación,jugos,panes y huevo revuelto a elección.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rick240158