Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El nombre de “Gran” es mucha ínfula para este hotel. Pedí me reserven la noche del 07 y en vez de eso me hicieron un mega early check in el 08. No me dieron el WiFi sino hasta que lo pedí y fue el 09/11 y es pésimo al igual que el internet de su sala de cómputo, pésimo. Más cobertura hay en el hotel de Contumaza. El pedido de restaurante lo facturan mal (pedí una jarra de jugo y me ponen dos vasos), pero lo peor de todo es que me llamen para cobrarme el servicio de lavandería cuando aún no hago el check out. La habitación aprueba con 16 pero el baño regular. Lo único que es excelente es que está a media cuadra de Chugut donde venden quesos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jalmcorp
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

tiene bonita infraestructura pero parece tener menos personal del necesario, cuando llegue el mismo que abrio la puerta me hico el check in y luego me llevo a la habitación, en el restaurante un solo mozo atendía y parecía que había una sola persona en la cocina hubo algo de demora, pocos huéspedes en el hotel las dos mañanas que estuve no me cruce con nadie al desayunar

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a claudito1981
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Al volver de conocer Chachapoyas y todos sus atractivos turísticos, teníamos que pasar una noche más en Cajamarca para tomar muy temprano el vuelo de regreso a Lima. Por su ubicación y algunos comentarios favorables sobre este hotel decidimos elegirlo.
El precio por noche era relativamente mas alto que otros hoteles de la misma categóría pero igual lo tomamos porque ya era casi de noche y queríamos descansar. La recepción estuvo bien, tiene un amplio estacionamiento en el sotano, el botones llegó inmediatamente por nuestro equipaje y la recepcionista muy eficiente nos registró y pasamos casi de inmediato a la habitación.
Sus instalaciones son modernas y amplias, decoradas con buen gusto. La habitación tambien era amplia y con las condiciones básicas de un hotel. No tenía frigobar pero no lo necesitábamos por una noche. El baño tambien muy básico pero si con mucha agua caliente para una buena ducha. Noté que el piso del baño quedó algo inundado pero nada extremo.
Algo que no me agradó fué el ruido molesto que provenía de la cocina hasta las 10pm que hubo personal haciendo sus labores, despues de eso ya no hubo ruidos y pudimos descansar adecuamente.
A las 5:45 de la mañana, solicitamos la movilidad del hotel al aeropuerto y mientras esperamos noté que ya estaban preparando el desayuno que hubiece estado incluido pero solo lo servían desde las 7am. Considero que deberían atender mas temprano o dar la opción de tomar por lo menos un café pero no fué así.
En 15 minutos estuvimos llegando al aeropuerto de Cajamarca en una couster muy confortable y bien conducida.
Ya en la fila para registrar el equipaje, notamos pasajeros que hablaban airadamente con los encargados de LC Peru. Al averiguar, lo que sucedía era que la aerolinea habia retrasado el vuelo de las 7:20 a una hora por confirmar. En estas circunstancias opté por comunicarme con el Hotel y solicitar nuestro retorno. En la misma couster regresamos y ahora sí tuvimos la posibilidad de tomar desayuno con calma e incluso pasear algo por el centro de la ciudad. Cerca de las 11:30 am nos trasladamos nuevamente en la couster al aeropuerto a la espera de nuestro vuelo que por cierto salió mucho más retrasado (1:40 pm).
En general, la experiencia en el Gran Hotel Continental fué satisfactoria y placentera.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación alejada de la cocina por los ruidos molestos.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Viajero2610
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su personal de recepción trata mal a los clientes, son déspotas y mal educados,no atienden consultas y responden de mala manera, es el peor hotel de su categoría que he pisado, pareciera que los de recepción piensan que uno no paga para ser bien atendidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Exsmenes U
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Buenas habitaciones, muy comodas y espaciosas, cerca a la plaza de armas, la comida no es muy buena, a la atención en recepcion le falta mas cordialidad y amabilidad, la atención del personal de servicio a las habitaciones si es bueno y preocupados por el huesped.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia