Tripadvisor
Cajamarca
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hatunkay está ubicado a 6 cuadras aproximadamente de la plaza principal, cerca de la iglesia de San Pedro, en la tranquila ciudad de Cajamarca.
La habitación es muy acogedora y limpia, además cuenta con un horno de microondas nevera, un fregadero, platos y cubiertos. Así que si quieres cocinar ¡hazlo!
El personal es muy amable y servicial. Cada vez que necesitaba algo me ayudaron y lo hicieron como si yo fuera una amiga. Adore ese trato!
Así que mi recomendación es ir a este hotel, el servicio y atención son invaluables.

Agradécele a Kusi P
christianrT4104OE, Director Comercial en Hostal Hatunkay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019
Traductor de Google

Thanks