Tripadvisor
Cajamarca
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Mi experiencia en el hostal fue muy buena, Maria es quien nos atiende se muy amable, me hizo sentir como en casa, esta bien ubicado a unas cuadras de la Plaza Mayor de Cajamarca e igual al centro de artesania, yo me iba caminando a ambos lugares, ademas tienen contactos con Agencias de Viajes que despues de tomar el desayuno en la habitacion ya le estan avisando a uno para ir al tour. Fue una experiencia muy bonita con seguridad yo volveria de nuevo. Gracias Maria por tu atención!!!

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion y los servicios que brinda
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amparo N
christianrT4104OE, Director Comercial en Hostal Hatunkay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Muchas Gracias, lo esperamos en una proxima oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Es verdad que la entrada al hostal no es muy atractiva, pero luego por dentro todo es muy seguro y limpio (para qué te la vas a pasar dentro si lo que hay que hacer es pasear por esta linda ciudad). En principio me complicaron un poco con el tema de internet pero luego lo solucionaron (la niña que atiende es más diligente que el niño, parece que fueran los dos quienes lo llevan). Las habitaciones limpias siempre con lo necesario, hasta una refri para guardar alimentos. El agua caliente tarda y a veces se acaba, hay que estar pendiente de ello con los empleados que si no te puedes quedar sin ducha. Conclusión, yo volvería sin problemas al lugar.

Consejo sobre habitaciones: Todas están bien, pero ya sabes, ojo con el agua caliente.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a julfito

Muchas Gracias, lo esperamos en una proxima oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cuentan con cocina, refrigeradora, meda, lavadero, etc, similar a un mini-departamento. La fachada no es muy bonita, limpieza ok, el servicio al cuarto básico. Precio excelente y ubicación cercana a la plaza. Recomendable si la idea es estar poco tiempo en el hotel y aprovechar al máximo los tours.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a 115carlosm
Christian Eduar... R, Gerente en Hostal Hatunkay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Muchas Gracias, lo esperamos pronto en otra oportunidad. Recomiéndenos a sus familiares y amigos.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hatunkay está ubicado a 6 cuadras aproximadamente de la plaza principal, cerca de la iglesia de San Pedro, en la tranquila ciudad de Cajamarca.
La habitación es muy acogedora y limpia, además cuenta con un horno de microondas nevera, un fregadero, platos y cubiertos. Así que si quieres cocinar ¡hazlo!
El personal es muy amable y servicial. Cada vez que necesitaba algo me ayudaron y lo hicieron como si yo fuera una amiga. Adore ese trato!
Así que mi recomendación es ir a este hotel, el servicio y atención son invaluables.

Agradécele a Kusi P
Traductor de Google