Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser uno de los hoteles más económicos que encontré de Cajamarca, no extrañé ninguna comodidad de otro hotel más caro. Las habitaciones son cómodas, baño limpio, con agua caliente, tv,cable, buen colchón. El servicio de limpieza todos los días. Todo el personal muy amable. Cuenta con juegos para niños y una granja de animales. Lo único en contra es que está a 15 min de la plaza de armas, claro que están las agencias de taxis que te recogen y dejan por 8 soles. Si no es taxi de agencia 4 soles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
5  Agradécele a jc8262015
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

El personal del hotel fue muy amable conmigo. Me hospedé en una habitación individual, sin bulla, todo tranquilo. Tener en cuenta que no se encuentra cerca a la plaza, por lo que se deben movilizar en taxi, pero la distancia igual no es tan larga. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ana Gabriela S
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa..muy lindo..y las habitaciones con vista al campo..se las recomiendo muy trankilo para relajarse es inmenso.la atención muy buena ..muy amables..y el vinito que me regalaron..rikisimo

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Judith O
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

es un hotel muy lindo y recontra acogedor, esta bien para relajarse . la atencion es muy buena el personal que me toco fue muy amable , ademas que nos daba datos para los tours y que precios podriamos manejar

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a stefanie u
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Viajamos en familia y realmente la pasamos genial, estuvieron atentos a todos los detalles, lo recomendamos !!!!
El estar rodeados de toda esa naturaleza fue realmente agradable.
Gracias por q hicieron una estancia agradable

Fecha de la estadía: octubre de 2012
3  Agradécele a Galug