Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017

Recomiendo este hotel a las personas que buscan relajarse, es lindo, limpio, buen servicio, bellas áreas verdes y habitaciones, desayuno incluído que a pesar de no ser buffet estuvo abundante y rico. Tiene restaurant por si se desea almorzar en el hotel.
Ellos nos contactaron con una agencia que nos ofreció tours un poquito más económicos.
Lo único que no nos gustó, es que está lejos de la plaza (punto de encuentro para los tours) y nos tomaba aprox 30 minutos en llegar. Un taxi cobra 9-10 soles, así que mínimo son 20 soles diarios en pasajes.
Para viaje de turismo, recomendaría un hotel más cerca a la plaza. Lo califico con "Muy bueno" porque para el precio, el hotel da muy buen servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jenniffer A
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel para descanso y si estas con niños mejor aun. Tienen un minizoo bastante área verde. También un invernadero de rosas y producen vino. La señorita Judith y el Sr. Ricardo fueron muy amables y atentos en todo momento. Nos quedamos 4 días y la pasamos muy bien. Mi hijita disfruto mucho. En el 2do piso esta el restaurante. Y el vino de cortesía estuvo muy rico helado. Gracias por sus atenciones, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a ValeriaBardelli
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser uno de los hoteles más económicos que encontré de Cajamarca, no extrañé ninguna comodidad de otro hotel más caro. Las habitaciones son cómodas, baño limpio, con agua caliente, tv,cable, buen colchón. El servicio de limpieza todos los días. Todo el personal muy amable. Cuenta con juegos para niños y una granja de animales. Lo único en contra es que está a 15 min de la plaza de armas, claro que están las agencias de taxis que te recogen y dejan por 8 soles. Si no es taxi de agencia 4 soles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
5  Agradécele a jc8262015
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

El personal del hotel fue muy amable conmigo. Me hospedé en una habitación individual, sin bulla, todo tranquilo. Tener en cuenta que no se encuentra cerca a la plaza, por lo que se deben movilizar en taxi, pero la distancia igual no es tan larga. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ana Gabriela S
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa..muy lindo..y las habitaciones con vista al campo..se las recomiendo muy trankilo para relajarse es inmenso.la atención muy buena ..muy amables..y el vinito que me regalaron..rikisimo

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Judith O