Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
CheapTicketsUSD 32
Orbitz.comUSD 32
TripadvisorUSD 32
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado a 1 cuadra y media de la plaza de armas, muy cómodo, acogedor y súper limpias las habitaciones.
Si empieza la lluvia y no deseas salir, hay una cafetería dentro del hotel.
Nota : No Aceptan tarjetas de crédito, débito en el hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a Mi S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

El lugar es céntrico y bonito por dentro, lo mejor fue la cafetería que tiene un ambiente acogedor y una carta con varias opciones.

Lo negativo para mi fue que la mayoría de veces que regresaba al hospedaje no habia nadie en recepción que me diera las llaves y tenía que buscarlos por todo el hospedaje o esperar sentado perdiendo el tiempo. La habitación era muy antigua, todo sonaba mucho como si estuviera apunto de romperse. No aislaba bien el sonido porque escuchabas hasta lo que hablaban los vecinos de la habitación del costado y en las noches no te dejaban dormir.

Me pareció caro el costo por noche para ser un hospedaje de este tipo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a alex_lifeandtravel
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo lugar y con un estilo clásico. La gente que atiene es amable. Tiene un jardincito con bastantes plantas. No incluye desayuno pero tienen una cafetería donde hay buenas opciones y barato. La tele no tiene clable pero no es tan importante ya que lo que queremos es hacer tour. Tienen agua caliente y wifi. Buen lugar para estar en familia, fui con mi esposa y mi bebe. Y esta muy cerca de la plaza.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a jonatanangelo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Me encanto por que llegamos y mientras esperábamos la habitación nos guardaron nuestras cosas para poder dar un paseo por la zona, esta cerca de la Plaza de Armas y de muchas tiendas., Super limpio el lugar solo que mejor escojan una habitación en el piso superior para que puedan descansar, por que el techo del 1er piso es de madera y se escuchan todos los pasos.

Consejo sobre habitaciones: 2do piso para evitar el techo de madera del 1er piso.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Karina G
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

estuve 5 dias en cajamarca en este hospedaje es bonito es céntrico el lugar pero lo que no me gustó y se lo dije varias veces al q estaba a cargo que el agua salía muy sucia para lavarse y ducharse esto era casi todo el día a lo mucho eran 2 horas al día q salía agua limpia el demás tiempo salía como sucia pero bueno ojalá hayan cambiado

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar C