Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
CheapTicketsUSD 32
Orbitz.comUSD 32
TripadvisorUSD 32
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor para desayunar y otros gustitos culinarios, todo muy natural y económico, es de lo mejor!!!!!

A very nice, and comfortable place to have breakfast, and other tipes of culinary food, everything so natural abd economic. It is the best!!!!!
Puedes comunicarte por lenguage de señas, trato muy cordial

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a 965tomasa
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Fuimos para semana santa 2016. Se encuentra a pocas cuadras de la plaza de Cajamarca, la infraestructura es un poco antigua pero comoda y limpia. Los cuartos no son mu espaciosos pero no incomodos en mi caso (fuimos con unos amigos que su cuarto era enano). El pequeño restaurant donde se preparan los desayunos realmente impecable. Son las mismas personas que atienden en el cafe holanda (Que no es parte de la opinion pero no me parecio wow). Lo que adolece este local es en la atención del personal son personas parece de una familia que tienen poco tino para el buen servicio. Parcos, a veces llegabamos y teniamos que esperar que alguien viniera a atendernos y un problema fue la reserva ya que hicimos reserva por telefono con reconfirmación pero cuando llegamos no habia nada. Por el precio y para dormir esta bien pero podrian tener un mejor servicios.

Consejo sobre habitaciones: Buscar las que tienen balconcito que tienen mayor espacio y una buena vista
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ChatoCerna
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado a 1 cuadra y media de la plaza de armas, muy cómodo, acogedor y súper limpias las habitaciones.
Si empieza la lluvia y no deseas salir, hay una cafetería dentro del hotel.
Nota : No Aceptan tarjetas de crédito, débito en el hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a Mi S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

El lugar es céntrico y bonito por dentro, lo mejor fue la cafetería que tiene un ambiente acogedor y una carta con varias opciones.

Lo negativo para mi fue que la mayoría de veces que regresaba al hospedaje no habia nadie en recepción que me diera las llaves y tenía que buscarlos por todo el hospedaje o esperar sentado perdiendo el tiempo. La habitación era muy antigua, todo sonaba mucho como si estuviera apunto de romperse. No aislaba bien el sonido porque escuchabas hasta lo que hablaban los vecinos de la habitación del costado y en las noches no te dejaban dormir.

Me pareció caro el costo por noche para ser un hospedaje de este tipo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a alex_lifeandtravel
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo lugar y con un estilo clásico. La gente que atiene es amable. Tiene un jardincito con bastantes plantas. No incluye desayuno pero tienen una cafetería donde hay buenas opciones y barato. La tele no tiene clable pero no es tan importante ya que lo que queremos es hacer tour. Tienen agua caliente y wifi. Buen lugar para estar en familia, fui con mi esposa y mi bebe. Y esta muy cerca de la plaza.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a jonatanangelo