Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 32
TravelocityUSD 32
CheapTicketsUSD 32
Orbitz.comUSD 32
TripadvisorUSD 32
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el café con sabor a vainilla y el pie de manzana. También la torta de pecanas. Las mesas son para cuatro personas y pueden resultar un poco pequeñas. Tiene dos ambientes. El posterior es más grande y ventilado. Los jardines interiores son la nota distintiva de este muy agradable café.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lohonel
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocí el hospedaje pero tiene un muy buen café, de ambiente acogedor para pasar un momento tranquilo con familia o amigos, no dejen de pedir el sándwich de chorizo español con queso crema, exquisito.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rino_dale_u
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor para desayunar y otros gustitos culinarios, todo muy natural y económico, es de lo mejor!!!!!

A very nice, and comfortable place to have breakfast, and other tipes of culinary food, everything so natural abd economic. It is the best!!!!!
Puedes comunicarte por lenguage de señas, trato muy cordial

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a 965tomasa
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Fuimos para semana santa 2016. Se encuentra a pocas cuadras de la plaza de Cajamarca, la infraestructura es un poco antigua pero comoda y limpia. Los cuartos no son mu espaciosos pero no incomodos en mi caso (fuimos con unos amigos que su cuarto era enano). El pequeño restaurant donde se preparan los desayunos realmente impecable. Son las mismas personas que atienden en el cafe holanda (Que no es parte de la opinion pero no me parecio wow). Lo que adolece este local es en la atención del personal son personas parece de una familia que tienen poco tino para el buen servicio. Parcos, a veces llegabamos y teniamos que esperar que alguien viniera a atendernos y un problema fue la reserva ya que hicimos reserva por telefono con reconfirmación pero cuando llegamos no habia nada. Por el precio y para dormir esta bien pero podrian tener un mejor servicios.

Consejo sobre habitaciones: Buscar las que tienen balconcito que tienen mayor espacio y una buena vista
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ChatoCerna
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado a 1 cuadra y media de la plaza de armas, muy cómodo, acogedor y súper limpias las habitaciones.
Si empieza la lluvia y no deseas salir, hay una cafetería dentro del hotel.
Nota : No Aceptan tarjetas de crédito, débito en el hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2016