Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Vio.com
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Me encantó el lugar en lo que respecta a infraestructura y ubicación, sin embargo un punto a mejorar es en la seguridad, me impresionó que al llegar al hotel no hubiera algún hombre de seguridad y alguien que pueda llevar nuestras maletas hasta nuestra habitación, igual el personal fue bastante amable y predispuestos a cualquier necesidad pero se ve escasez de trabajadores. Cabe mencionar que tiene una hermosa vista de la ciudad. Si lo recomiendo en definitiva.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 194kerenp
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones pero mal servicio, el televisor se ve lluvioso en todos los canales, el internet no funciona y el día que lo visité no había personal para el desayuno. Definir bien el tipo de habitación para evitar contratiempos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarjosec2016
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2021

Muy buena ubicacion, hotel nuevo, limpio personal amable. Muy cercano a la plaza y agencias donde puedes tomar tours y los paseos cercanos los puedes hacer caminando. Sugerencia poner un termo con mate de coca para ofrecer a los huespedes para aclimatizarte a la altura , tal como lo hacen en otros lugares.luego todo muy bien gracias señores de Silva Inn.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a PeruJenny