Hotel Pilancones
  • Servicio de habitación
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero las habitaciones son amplias y súper cómodas! Nos quedamos 3d/2n y pudimos disfrutar de una atención muy buena, todo el personal es muy amable, nos ayudaron con los tours y otras recomendaciones. Es un Hotel muy acogedor.
Por mejorar: desde el primer hasta el último día avisamos q el teléfono no funcionaba y nunca lo arreglaron.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella P
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Aunque no está en el Centro, ya que está como a 6 cuadras, el hotel de primera, la habitación amplia, impecaable y cómoda, todos los detalles excelentes.
Nos consiguieron un tour a Cumbemayo y todo ok
Incluye desayuno y estuvo bien.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: como no tiene ascensor pedir en los primeros pisos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bbdlfuente
Se escribió una opinión 28 abril 2017

El hotel ,buena ubicación cerca de la Plaza de Armas,muy comodo de instalaciones,impecable las habitaciones y fuera de ellas,el comedor muy limpio y ordenado, el personal muy amable y con mucha vocación de servicio. La estadia fue muy tranquila ,silenciosa y descansada. altamente recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lukas2204
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Llegué por trabajo, y pude descansara como si estuviera en casa. Las habitaciones son limpias, y bastante acojedoras. El personal del hotel muy amable y colaborativo. Eso sí, no tienen más de una secadora de pelo en todo el hotel, y en la altura en época lluviosa tener secadora puede ser una necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que pude ver son de igual calidad: excelentes
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a perubcn
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar cajamarca con mi novia. La experiencia fue excelente desde que llegamos, la atencion muy buena preocupados por nosotros, las habitaciones amplias, comodas y limpias.
El desayuno muy rico y variado. Te hacen sentir como en casa, el personal A1. Recomiendo a todos los que visiten esta bella ciudad que se hospeden ahi y hagan de su viaje una linda experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A