Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Mi vuelo llegó por la mañana y no tenía hotel, le pedí al taxista que me recomiende un hotel económico y céntrico y me llevo a este. Esta cerca a la plaza de armas y comercio de la ciudad. La habitación estuvo bien en relación al precio que se pago por la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Nicolastavara
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

La ubicación buena, por estar cerca a la Plaza de Armas, asi como a mercados y tiendas para comprar souveniers y comida. La habitación tenia lo necesario en relación al precio. Se encuentra a 10 o 15 minutos del aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gia_cabc
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2015

Un buen hotel, con buena ubicacion muy cerca a la plaza, lo que lo hacer muy accesible a los otros lugares. Habitaciones basicas, comodas, no se escucha ruidos. El personal muy amable, servicial, colaboro con mis dudas y pedidos. Si volveria :)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a johannan795
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Llegue a las 4.30am y me recibieron sin problema, del terrapuerto al hotel cobraron 6 soles, es un lugar chico, pero limpio, para un ida y vuelta es ideal, mas no para alojarte por placer, no tiene restaurante ni hay desayuno incluido.

Consejo sobre habitaciones: Hotel 2 estrellas, solo para un ida y vuelta
Fecha de la estadía: junio de 2015
3  Agradécele a Milagros S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Es un hotel simple y cómodo.. brinda un buen servicio y el personal es muy atento.
El descansar es agradable con nivel de ruido bajo.
Bien ubicado (zona céntrica).
Los precios son bastante aceptables.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a Javier E