Hotel Tartar
  • Servicio de habitación
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Viajé con mi mamá en la ultima semana de octubre y quedamos más que satisfechas. El hotel esta literalmente a unas cuadras del aeropuerto pero no se siente ruido de aviones, es zona campestre, el lugar es muy tranquilo y aun así facilísimo llegar al centro en un taxi. Es un hotel tipo campestre, las habitaciones son acogedores, muy limpias y las camas perfectas para el descanso.
Pero yo recomendaría que mejoren la carta del restaurante, no tiene gran variedad. Y en el desayuno DEBERÍAN incluir más productos locales, uno va con la idea de tomar leche y probar queso y mantequilla cajamarquinos, no pueden faltar.
Salvo ese aspecto, alojarse aquí fue buena elección y la repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segudo piso para ver la cordillera y tener un inicio del día es espectacular.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Muy buena atención de todo el personal,te hacen sentir como en casa,están prestos a apoyar en lo que uno necesita, y Scot bello y fiel amigo, lindo perruno ,y muy tierno con los niños ,mis hijos estuvieron muy contentos con el.
Las habitaciones están muy limpias , ordenadas y muy cómodas,
Cajamarca es un buen sitio para descansar y alejarse un poco de el trabajo diario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con hijos pequeños ,pedir las habitaciones continuas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juana Valverde M
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

El lugar es muy bonito, ideal para reposar en completa paz. El dormitorio tenía de todo y si necesité algo adicional me lo trajeron. Me hospedé con mi perrita y se llevó de maravilla con Scott, el perro del hotel. Es muy cerca al aeropuerto y a 10min de la plaza. Súper recomendado!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cintya H
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016

Nos gustó mucho el hotel y la amabilidadde sus trabajadores. Todo muy lindo y acojedor, mi bebé de 2 años ya quiere volver y nosotros también, la habitación también muy linda y todo muy limpio, además colocaron una cunita para mi bebé tal como lo pedí. Solo sugeriría un poco más de variedad en sus comidas, la carta no es muy variada y encima cuando les pides algo de su carta dicen que "eso no hay", por lo demás a mi y a mi familia nos encantó.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielamatias
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2016

Excelente hotel-Restaurante,gran personal especialmente el gerente Arturo.
Es nuevo,limpio,cómodo y con una gran atención del personal,habitaciones con todo lo que se necesita para tener un maravilloso descanso.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso tiene vistas a la cordillera,muy recomendable.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MiguelAngelSanAntoni