“calma y tranquilidad”
Opinión sobre: Hotel Tartar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tartar
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cajamarca
Lima, Perú
“calma y tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016

fui con mi familia a Cajamarca buscando un lugar alejado de la ciudad, lejos del bullicio que nos de paz y tranquilidad. Elegimos el lugar correcto la pasamos bien, el personal muy amable, las habitaciones rusticas y comodas.
La mascota del hotel Scott lo máximo.
Quedamos encantados,

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a canll77

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

relax total, buena atencion, buen lomito saltado.
La habitacion familiar que nos dieron fue excelente....ambos cuartos comunicados y cada uno con su baño.
atencion del personal muy buena...atentos a todo.....
tranquilidad...vista excelente amanecer inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Para familiar tomar el segundo piso, con balcon, excelente vista
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Victor HUgo G
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Viajé con mi mamá en la ultima semana de octubre y quedamos más que satisfechas. El hotel esta literalmente a unas cuadras del aeropuerto pero no se siente ruido de aviones, es zona campestre, el lugar es muy tranquilo y aun así facilísimo llegar al centro en un taxi. Es un hotel tipo campestre, las habitaciones son acogedores, muy limpias y las camas perfectas para el descanso.
Pero yo recomendaría que mejoren la carta del restaurante, no tiene gran variedad. Y en el desayuno DEBERÍAN incluir más productos locales, uno va con la idea de tomar leche y probar queso y mantequilla cajamarquinos, no pueden faltar.
Salvo ese aspecto, alojarse aquí fue buena elección y la repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segudo piso para ver la cordillera y tener un inicio del día es espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Cecilia G
Trujillo, Perú
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 octubre 2016

Muy buena atención de todo el personal,te hacen sentir como en casa,están prestos a apoyar en lo que uno necesita, y Scot bello y fiel amigo, lindo perruno ,y muy tierno con los niños ,mis hijos estuvieron muy contentos con el.
Las habitaciones están muy limpias , ordenadas y muy cómodas,
Cajamarca es un buen sitio para descansar y alejarse un poco de el trabajo diario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con hijos pequeños ,pedir las habitaciones continuas.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juana Valverde M
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 9 octubre 2016

El lugar es muy bonito, ideal para reposar en completa paz. El dormitorio tenía de todo y si necesité algo adicional me lo trajeron. Me hospedé con mi perrita y se llevó de maravilla con Scott, el perro del hotel. Es muy cerca al aeropuerto y a 10min de la plaza. Súper recomendado!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cintya H
Lima
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016

Nos gustó mucho el hotel y la amabilidadde sus trabajadores. Todo muy lindo y acojedor, mi bebé de 2 años ya quiere volver y nosotros también, la habitación también muy linda y todo muy limpio, además colocaron una cunita para mi bebé tal como lo pedí. Solo sugeriría un poco más de variedad en sus comidas, la carta no es muy variada y encima cuando les pides algo de su carta dicen que "eso no hay", por lo demás a mi y a mi familia nos encantó.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a marielamatias
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016

Excelente hotel-Restaurante,gran personal especialmente el gerente Arturo.
Es nuevo,limpio,cómodo y con una gran atención del personal,habitaciones con todo lo que se necesita para tener un maravilloso descanso.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso tiene vistas a la cordillera,muy recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a MiguelAngelSanAntoni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 3.5 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Tartar

Establecimiento: Hotel Tartar
Dirección: Carretera a Otuzco km. 3.5 | Cajamarca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.154 - S/.196
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tartar 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el lujo de un hotel en la sierra norte de Perú, situado en la encantadora ciudad de Cajamarca.DescripciónUn hotel donde la norma es un servicio excelente y donde todos los huéspedes se sienten como en casa. Bienvenido al Hotel Tartar Cajamarca.Cuenta con 25 amplias y confortables habitaciones de primera clase con espectaculares vistas panorámicas a las montañas o a los jardines. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Tartar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?