“calma y tranquilidad”
Opinión sobre: Hotel Tartar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tartar
En el puesto n.º3 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

fui con mi familia a Cajamarca buscando un lugar alejado de la ciudad, lejos del bullicio que nos de paz y tranquilidad. Elegimos el lugar correcto la pasamos bien, el personal muy amable, las habitaciones rusticas y comodas.
La mascota del hotel Scott lo máximo.
Quedamos encantados,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a canll77

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

relax total, buena atencion, buen lomito saltado.
La habitacion familiar que nos dieron fue excelente....ambos cuartos comunicados y cada uno con su baño.
atencion del personal muy buena...atentos a todo.....
tranquilidad...vista excelente amanecer inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Para familiar tomar el segundo piso, con balcon, excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Victor HUgo G
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Viajé con mi mamá en la ultima semana de octubre y quedamos más que satisfechas. El hotel esta literalmente a unas cuadras del aeropuerto pero no se siente ruido de aviones, es zona campestre, el lugar es muy tranquilo y aun así facilísimo llegar al centro en un taxi. Es un hotel tipo campestre, las habitaciones son acogedores, muy limpias y las camas perfectas para el descanso.
Pero yo recomendaría que mejoren la carta del restaurante, no tiene gran variedad. Y en el desayuno DEBERÍAN incluir más productos locales, uno va con la idea de tomar leche y probar queso y mantequilla cajamarquinos, no pueden faltar.
Salvo ese aspecto, alojarse aquí fue buena elección y la repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segudo piso para ver la cordillera y tener un inicio del día es espectacular.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Muy buena atención de todo el personal,te hacen sentir como en casa,están prestos a apoyar en lo que uno necesita, y Scot bello y fiel amigo, lindo perruno ,y muy tierno con los niños ,mis hijos estuvieron muy contentos con el.
Las habitaciones están muy limpias , ordenadas y muy cómodas,
Cajamarca es un buen sitio para descansar y alejarse un poco de el trabajo diario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con hijos pequeños ,pedir las habitaciones continuas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juana Valverde M
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

El lugar es muy bonito, ideal para reposar en completa paz. El dormitorio tenía de todo y si necesité algo adicional me lo trajeron. Me hospedé con mi perrita y se llevó de maravilla con Scott, el perro del hotel. Es muy cerca al aeropuerto y a 10min de la plaza. Súper recomendado!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cintya H
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Nos gustó mucho el hotel y la amabilidadde sus trabajadores. Todo muy lindo y acojedor, mi bebé de 2 años ya quiere volver y nosotros también, la habitación también muy linda y todo muy limpio, además colocaron una cunita para mi bebé tal como lo pedí. Solo sugeriría un poco más de variedad en sus comidas, la carta no es muy variada y encima cuando les pides algo de su carta dicen que "eso no hay", por lo demás a mi y a mi familia nos encantó.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielamatias
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Excelente hotel-Restaurante,gran personal especialmente el gerente Arturo.
Es nuevo,limpio,cómodo y con una gran atención del personal,habitaciones con todo lo que se necesita para tener un maravilloso descanso.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso tiene vistas a la cordillera,muy recomendable.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MiguelAngelSanAntoni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 3.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Tartar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tartar

Dirección: Carretera a Otuzco km. 3.5 | Cajamarca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.147 - S/.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tartar 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra el lujo de un hotel en la sierra norte de Perú, situado en la encantadora ciudad de Cajamarca.DescripciónUn hotel donde la norma es un servicio excelente y donde todos los huéspedes se sienten como en casa. Bienvenido al Hotel Tartar Cajamarca.Cuenta con 25 amplias y confortables habitaciones de primera clase con espectaculares vistas panorámicas a las montañas o a los jardines. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Tartar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?