Hotel Tartar
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

relax total, buena atencion, buen lomito saltado.
La habitacion familiar que nos dieron fue excelente....ambos cuartos comunicados y cada uno con su baño.
atencion del personal muy buena...atentos a todo.....
tranquilidad...vista excelente amanecer inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Para familiar tomar el segundo piso, con balcon, excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Victor HUgo G
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Viajé con mi mamá en la ultima semana de octubre y quedamos más que satisfechas. El hotel esta literalmente a unas cuadras del aeropuerto pero no se siente ruido de aviones, es zona campestre, el lugar es muy tranquilo y aun así facilísimo llegar al centro en un taxi. Es un hotel tipo campestre, las habitaciones son acogedores, muy limpias y las camas perfectas para el descanso.
Pero yo recomendaría que mejoren la carta del restaurante, no tiene gran variedad. Y en el desayuno DEBERÍAN incluir más productos locales, uno va con la idea de tomar leche y probar queso y mantequilla cajamarquinos, no pueden faltar.
Salvo ese aspecto, alojarse aquí fue buena elección y la repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segudo piso para ver la cordillera y tener un inicio del día es espectacular.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Muy buena atención de todo el personal,te hacen sentir como en casa,están prestos a apoyar en lo que uno necesita, y Scot bello y fiel amigo, lindo perruno ,y muy tierno con los niños ,mis hijos estuvieron muy contentos con el.
Las habitaciones están muy limpias , ordenadas y muy cómodas,
Cajamarca es un buen sitio para descansar y alejarse un poco de el trabajo diario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con hijos pequeños ,pedir las habitaciones continuas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juana Valverde M
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

El lugar es muy bonito, ideal para reposar en completa paz. El dormitorio tenía de todo y si necesité algo adicional me lo trajeron. Me hospedé con mi perrita y se llevó de maravilla con Scott, el perro del hotel. Es muy cerca al aeropuerto y a 10min de la plaza. Súper recomendado!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cintya H
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Nos gustó mucho el hotel y la amabilidadde sus trabajadores. Todo muy lindo y acojedor, mi bebé de 2 años ya quiere volver y nosotros también, la habitación también muy linda y todo muy limpio, además colocaron una cunita para mi bebé tal como lo pedí. Solo sugeriría un poco más de variedad en sus comidas, la carta no es muy variada y encima cuando les pides algo de su carta dicen que "eso no hay", por lo demás a mi y a mi familia nos encantó.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielamatias