Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca al aeropuerto, tiene instalaciones cómodas y el personal es.muy amable. Es un hotel recomendable. Las habitaciones muy limpias y el baño impecable. Se puede trasladar en taxi el centro de la ciudad y lugares turísticos aledaños.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauricioarturoabeld
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones limpias, el horario del bar podría extenderse un poco, ya que yo fui con mi hijo y cuando el ya dormía recién podía ir al bar y ha estaba cerrado.
Podrían implementar una piscina también.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 538stefanyg
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

La habitación era acogedora, la cama suave y cálida; los servicios brindados y la atención al cliente era bastante amigable.
Las clientes que lleguen aquí no se arrepentirán de haber elegido este hermoso y bello lugar.

Consejo sobre habitaciones: Contactarse con recepción donde nos brindan una oferta insuperable!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Gerson I
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Encontré una oferta de 170 soles la noche que incluía el desayuno, un almuerzo o una cena para dos (habitación matrimonial). Me pareció bien el precio para lo que ofrecen.

La habitación que nost dieron era cómoda y amplia, quedaba en el primer piso y la ventana daba hacia el patio central (por lo que no tienes mucha privacidad).

La atención de todo el personal fue muy buena, muy atentos. La comida muy rica.

La arquitectura del hotel es simpática y su decoración es muy acogedora.

Está a 15 minutos del centro, yo fui en carro así que no tuve problemas por eso. El hotel queda muy cerca al aeropuerto por lo que si escuchas los aviones, pero son muy pocos, la verdad no es una gran molestia. La zona es bastante tranquila.

Prácticamente mi única queja sería por el agua caliente. En Cajamarca hace frío y casi es un pecado que no tengan agua caliente, solo tenían agua tibia, por lo que si fue un suplicio bañarse.

Nos recibió Scott, un labrador muy tranquilo. Me encantó que tuvieran un perro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a claudia p
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar donde poder alojarse un poco retirado del centro pero llegas muy rápido en taxi, la habitaciones son amplias muy limpias y cómodas, el desayuno es muy bueno y variado, cuentan con varios ambientes pero me gusto la chimenea y el patio con las mesas con su pileta y peces. Y la atención del personal 100 puntos enespecial de Antuanett gracias por las atenciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo