Los precios más bajos para tu estadía
S/ 250
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
S/ 197
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Lol.travel
S/ 186
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel a finales de agosto unos días mientras visitábamos parte del Perú desde España.
Cajamarca ya en sí es un lugar hermoso,y acogedor,pero el hotel facilitó las cosas.
Está algo alejado del centro(necesario coger combi,taxi)pero en una bonita zona natural.El hotel es una casa colonial (reconstruida)hermosa,con un bonito patio central y mucha tranquilidad.Nos alojaron en una de las habitaciones de la planta baja,desde las que se puede acceder al patio trasero sin problema,y disfrutar de un ratito de hamaca al aire libre.El desayuno en su patio interior hermoso,y muy rico,con productos de la zona si lo solicitas.Igual l restaurante tiene platos muy ricos y de la zona.
El personal muy atento y agradable.
Las habitaciones son sencillas,pero limpias y con lo necesario.Lo q sí, um poco frías,yo mejoraría poniendo calefactores para las noches más frescas.
Para peques es estupendo pq cuenta con zona exterior de césped,y puedes moverse más libres pq no hay tráfico rodado en las instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a elizabethgE7112XF
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para venir a descansar, la atención es muy buena, los cuartos son amplios y todo es muy limpio. Se encuentra alcohol en varios lugares para desinfectarse.
Hay lugar donde estacionarse.
El desayuno y las comidas son muy buenas.
Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Esta a unos 4km aprox de la plaza de armas, el taxi te cobra s/12 aprox
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a I7686CMcarlosr
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dieron una atención de primera! Muy buen servicio!
Tuve un problema para llegar a la ciudad y no pude hospedarme. Había pagado mi reserva y se me hizo la devolución correspondiente tan rápido como la solicité!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a K112LWjulioa
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La ubicacion del hotel es un poco alejado del centro, pero es beneficioso en caso quieras estar alejado del ruido de la ciudad. Inicialmente hicimos una reserva para solo 3 días pero terminamos hospedandonos 8 días. Nos encantó el diseño y arquitectura del hotel, la decoracion del hotel con cuadros de Joan Alfaro nos fascinó, las areas comunes son lindas y acogedoras. Nos alojamos en una habitación matrimonial muy cómoda, amplia y limpia. Nuestro viaje fue de relajo y sólo pudimos bajar a tomar desayuno 1 día ya que no queríamos salir nunca de la habitación. Todo excelente, y como ultimo comentario pero no menos importante : el personal del hotel 100% atento y amigable, nos brindaron apoyo en todo momento. Definitivamente hicimos una buena elección. De todas maneras volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta superior con vista al patio central son una muy buena opcion:amplias, linda vista, tienen balcon y comodas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Kiara M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca al aeropuerto, tiene instalaciones cómodas y el personal es.muy amable. Es un hotel recomendable. Las habitaciones muy limpias y el baño impecable. Se puede trasladar en taxi el centro de la ciudad y lugares turísticos aledaños.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a mauricioarturoabeld