Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2014

La mejor opción de alojamiento en la ciudad de Arequipa. Las habitaciones son encantadoras y todas tienen su propia poza de aguas termales. Lindo caminar por los jardines y alrededor de los canales por donde sale el vapor. La comida es muy buena pero tienen que mejorar los postres. Full relax.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rosario F
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Es un hotel campestre acogedor, para visitarlo con niños pequeños y disfrutar del zoologico, las aguas termales. Muy buena comida. Si en algo pueden mejorar es en las camas, algo duras. La comida es muy buena, y las atenciones del personal también.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a las habitaciones que están cerca a la piscina de huespedes, son las de mejor ubicación.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a César B
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Lo mejor del hotel son la pisinas , El desayuno bastante bueno.
Lo malo del hotel son los cuartos , viejos , re viejos , no han invertido en mas de 5 años nada.
los colchones duros almoadas malas , baños sucios
demasiado caro para lo que ofrecen

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ironsand
Se escribió una opinión 5 de julio de 2014

El hotel está un poco antiguo y no muy bien mantenido, el servicio es irregular desde personas excelentes: Samantha súper profesional y hace unos masajes maravillosos, don Máximo en el restaurante amable, divertido, un tipazo y el personal de recepción sumamente amable. En contraste con un señor que atiende la cafetería y el área de la piscina, impuntual y de pésimo trato, no traía lo que le pedíamos, a pesar de regresar con las manos vacías de la piscina no se llevaba botellas y vasos que estuvieron abandonados sobre las mesas y el piso que rodeaba la piscina desde antes que llegáramos y durante los tres días que estuvimos, no fueron recogidos y quedaron cuando nos fuimos.
Las tinas en las habitaciones son una muy buena idea aunque no nos daba mucha confianza de utilizarlas después de que vimos que no se limpiaba el área de la piscina que es más sencilo de limpiar.
Tomé un paseo a caballo y me dieron el caballo más nervioso y peor entrenado que he conocido; he montado sola a caballo e incluso trotado un poco con ellos, varias veces en Cuzco, Trujillo y Lima (Cieneguilla, Mamacona...) pero este caballo no obedecía a las riendas, al detenerlo se encabritaba y levantaba sobre las patas traseras, coceaba todo el tiempo, tenía un paso muy rápido y trotón, finalmente apenas se vio alejado de su entrenador el caballo corrió hacia una cerca y trató de detenerse en seco para botarme. Tuve que exigir terminar el "paseo".

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Avita
reservaslima, Director General en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Apreciamos de sobremanera su comentario, mismo que es tomado de manera constructiva para superar cualquier detalle que desde su percepción pudo no corresponder con el estándar de calidad que procuramos para cada uno de nuestros clientes.
El profesionalismo y la amabilidad son nuestros estandartes por tanto, el caso al que usted hace referencia, dará lugar a algunos cambios y mejoras.
En relación a nuestros caballos, estos son muy apreciados por su fina crianza; lamentamos mucho que usted no haya disfrutado de su paseo.
Hotel Laguna Seca es ciertamente un hotel de origen tradicional, parte de la historia de las haciendas de la región, por ello mantenemos las edificaciones originales. Nos esmeraremos mucho más en su cuidado.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder ofrecerle un postre especialmente preparado para usted.
El equipo del Hotel Laguna Seca”

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Cuando estamos muy comprometidos y preocupados con nuestras responsabilidades cotidianas, a veces perdemos noción de nuestra real naturaleza, es allí que debemos hacer un alto para reencontrarnos con ella, con la naturaleza pura. El Hotel Laguna Seca de Cajamarca nos ofreció esa oportunidad con sus grandes espacios naturales, clima excelente, caballos de paso peruano encantadores, aguas termales por todos lados, sumada a la maravillosa atención de todo su personal que nos hizo disfrutar de su excelente cocina y vinos, así como servicios de relajamiento y spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente al gran jardín son las más tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pepe S
reservaslima, Gerente en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2014

Estimado Sr. Pepe S,

Agradecemos su maravilloso comentario acerca de su visita a nuestro Hotel & Spa Laguna Seca. Esperamos que pronto le podamos volver a recibir en nuestro Hotel. Para cualquier solicitud que tenga, no dude en comunicarse con nosotros.

Me despido deseándole la mejor de la suerte.

Atte.
Hotel & Spa Laguna Seca