Hotel & Spa Laguna Seca
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones
Cuarto con jacuzi de agua termal
Increíble experiencia
Piscina en el jardín con temperatura ideal para calentarse al sol de la campiña cajamarquina
Otto restaurante con platos muy bien logrados y sabrosos tragos
Por con con sus cómodas de campo y una variada propuestas de hongos con truchas
Para quedarse una semana a disfrutar .....
Otra vez, seguro!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rsaveri
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2016

Estimado Señor, gracias por sus apreciaciones. Para nosotros como equipo es un gusto saber que pudo disfrutar su estadía en nuestras instalaciones habiendo podido gozar de los beneficios. Le esperamos en una futura visita para que pueda seguir disfrutando del encanto de la campiña cajamarquina.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Al ingresar me ofrecieron un paquete y me dieron una cuenta de aprox 1400 soles hasta la fecha de mi salida. Al día siguiente me llamaron a las 11 de la noche para decirme que ya me habían cargado más de 400 soles por un error de ellos. Nunca consultaron ni se disculparon por el error, solo lo aplicaron.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Arkangel_13
MarketingLagunaSeca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Estimado Señor;

Lamentamos que no se haya sentido bien atendido en su última estadía, sin embargo es preciso aclarar que hemos respondido prontamente a su reclamo realizado en nuestro libro de reclamaciones, en el cual le aclaramos que nuestro personal fue muy atento a su arribo y atendió todas sus exigencias a su llegada, como por ejemplo completar el registro de su familia al día siguiente, ya que su ingreso fue muy de madrugada. Por la hora de llegada de su primera noche le hicimos un precio especial.

Con respecto a la hora de la comunicación a las 11 de la noche (fue la hora en la que regresó al hotel) en ese momento le dijimos los ajustes faltantes al registro de su arribo y usted estuvo de acuerdo.

Esperamos que en una próxima visita suya no hayan malos entendidos.

Atentamente, el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Toda mi vida he visitado Cajamarca.
En esta oportunidad fue por un tema de negocios y placer.
Me hospedé en este hotel (del cual siempre escuche bastante)
Y me quede más que satisfecho.

Habitaciones súper cómodas y hogareñas, cálidas, precisas y relajantes.

Sus instalaciones, restaurantes, piscinas, establos, zoológico, baños termales, zonas de esparcimiento y relax, hacen del hotel un lugar más que especial.

Les recomiendo usar todas sus instalaciones, los baños termales, sauna, caminar por sus campos y, en especial, bañarse en la piscina a las 6am o a las 12 de la noche...

Simplemente ... espectacular

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RICHARD M
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimado Señor Richard, gracias por sus comentarios y recomendaciones. Nos alegra saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones la pudo disfrutar al máximo. Estaremos gustoso de poder recibirlo nuevamente. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

El hotel Laguna Seca es un sueño. A pesar de estar en la ciudad, desde que entras sientes que te transportas al campo. Es un hotel bien amplio y confortable. Muchas áreas verdes, la piscina de agua termal una delicia (son dos piscinas pero solo una funciona), las habitaciones cómodas, además que cuentan con una pocita de agua termal.

El desayuno no es tan variado ni sabroso, pero es buffet. La comida del restaurante no es tan buena para los precios que tiene.

Ojo: el internet no servía los días que estuve.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lejana pues se escucha todo lo que sucede fuera.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alessia d
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Estimada Señortia Alessia, gracias por su tiempo en dejarnos los comentarios y lamentamos las incomodidades que ha presentado en su estancia. Con respecto al uso de las piscinas le comentamos que cada semana hacemos un mantenimiento a las mismas en forma alternada. Con respecto al uso del servicio de internet tuvimos algunos problemas por las tormentas eléctricas típicas de la zona pero a la fecha ya se encuentra operativo nuestros servicios. Esperamos que a futuro encuentre el tipo de hotel que busca. Igualmente estaremos a su disposición para lo que requiera, mejorando cada día nuestro servicio para nuestros huéspedes. Atentamente el equipo del Hotel Laguna Seca.

Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores que he ido en provincia , la atencion de lujo , desayuno buffet mucha variedad , cena a la carta , hotel muy amplio porque su campo jardines tenia un zoologico , piscinas termales , todo un lujo

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Coco1496
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Estimado señor, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones la pudo disfrutar al máximo. Estaremos gustoso de poder recibirlo nuevamente. Atentamente el Equipo Laguna Seca.