“Viaje Familiar”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Tuve un viaje familiar a la ciudad de Cajamarca y no hay mejor idea que hospedarse en el Hotel Laguna Seca, lo espectacular de este hotel son sus piscinas con aguas termales, por supuesto, su mini zoológico, sus paseos a caballos, el spa, la maravillosa comida; en pocas palabras, todo muy buen, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente recomendable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HobberSA
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimado(s) Señor(es), gracias por sus buenos comentarios y recomendaciones. Nos agrada saber que su estancia junto a su familia ha sido la que esperaba. Estaremos muy gustosos de recibirlos nuevamente. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones
Cuarto con jacuzi de agua termal
Increíble experiencia
Piscina en el jardín con temperatura ideal para calentarse al sol de la campiña cajamarquina
Otto restaurante con platos muy bien logrados y sabrosos tragos
Por con con sus cómodas de campo y una variada propuestas de hongos con truchas
Para quedarse una semana a disfrutar .....
Otra vez, seguro!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rsaveri
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2016

Estimado Señor, gracias por sus apreciaciones. Para nosotros como equipo es un gusto saber que pudo disfrutar su estadía en nuestras instalaciones habiendo podido gozar de los beneficios. Le esperamos en una futura visita para que pueda seguir disfrutando del encanto de la campiña cajamarquina.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Al ingresar me ofrecieron un paquete y me dieron una cuenta de aprox 1400 soles hasta la fecha de mi salida. Al día siguiente me llamaron a las 11 de la noche para decirme que ya me habían cargado más de 400 soles por un error de ellos. Nunca consultaron ni se disculparon por el error, solo lo aplicaron.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Arkangel_13
MarketingLagunaSeca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Estimado Señor;

Lamentamos que no se haya sentido bien atendido en su última estadía, sin embargo es preciso aclarar que hemos respondido prontamente a su reclamo realizado en nuestro libro de reclamaciones, en el cual le aclaramos que nuestro personal fue muy atento a su arribo y atendió todas sus exigencias a su llegada, como por ejemplo completar el registro de su familia al día siguiente, ya que su ingreso fue muy de madrugada. Por la hora de llegada de su primera noche le hicimos un precio especial.

Con respecto a la hora de la comunicación a las 11 de la noche (fue la hora en la que regresó al hotel) en ese momento le dijimos los ajustes faltantes al registro de su arribo y usted estuvo de acuerdo.

Esperamos que en una próxima visita suya no hayan malos entendidos.

Atentamente, el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Toda mi vida he visitado Cajamarca.
En esta oportunidad fue por un tema de negocios y placer.
Me hospedé en este hotel (del cual siempre escuche bastante)
Y me quede más que satisfecho.

Habitaciones súper cómodas y hogareñas, cálidas, precisas y relajantes.

Sus instalaciones, restaurantes, piscinas, establos, zoológico, baños termales, zonas de esparcimiento y relax, hacen del hotel un lugar más que especial.

Les recomiendo usar todas sus instalaciones, los baños termales, sauna, caminar por sus campos y, en especial, bañarse en la piscina a las 6am o a las 12 de la noche...

Simplemente ... espectacular

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RICHARD M
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimado Señor Richard, gracias por sus comentarios y recomendaciones. Nos alegra saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones la pudo disfrutar al máximo. Estaremos gustoso de poder recibirlo nuevamente. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

El hotel Laguna Seca es un sueño. A pesar de estar en la ciudad, desde que entras sientes que te transportas al campo. Es un hotel bien amplio y confortable. Muchas áreas verdes, la piscina de agua termal una delicia (son dos piscinas pero solo una funciona), las habitaciones cómodas, además que cuentan con una pocita de agua termal.

El desayuno no es tan variado ni sabroso, pero es buffet. La comida del restaurante no es tan buena para los precios que tiene.

Ojo: el internet no servía los días que estuve.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lejana pues se escucha todo lo que sucede fuera.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alessia d
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Estimada Señortia Alessia, gracias por su tiempo en dejarnos los comentarios y lamentamos las incomodidades que ha presentado en su estancia. Con respecto al uso de las piscinas le comentamos que cada semana hacemos un mantenimiento a las mismas en forma alternada. Con respecto al uso del servicio de internet tuvimos algunos problemas por las tormentas eléctricas típicas de la zona pero a la fecha ya se encuentra operativo nuestros servicios. Esperamos que a futuro encuentre el tipo de hotel que busca. Igualmente estaremos a su disposición para lo que requiera, mejorando cada día nuestro servicio para nuestros huéspedes. Atentamente el equipo del Hotel Laguna Seca.

Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores que he ido en provincia , la atencion de lujo , desayuno buffet mucha variedad , cena a la carta , hotel muy amplio porque su campo jardines tenia un zoologico , piscinas termales , todo un lujo

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Coco1496
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Estimado señor, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones la pudo disfrutar al máximo. Estaremos gustoso de poder recibirlo nuevamente. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 6 febrero 2016

Algo alejado de la ciudad pero con bellos caballos y un spa confortable, Buena atención, quizás la comida no es tan esmerada como sus precios. Pero aun así, una buena opción para buscar tranquilidad y relajamiento en sus aguas termales y en sus habitaciones confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás son mas tranquilas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lour2506
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2016

Estimada Señorita, gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de un buen descanso durante su estancia. Tomaremos en cuenta sus opiniones para poder atenderle mejor en una próxima visita. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
Hotel Balcones Plaza
N.° 16 de 23 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.275 - S/.462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?