“Visita agradable”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Laguna Seca es un lugar precioso. Era la antigua hacienda de Rafael Puga. Pero actualmente los jardines estan un poco descuidados y los espacios para fines del hotel han sido acondicionados con poco gusto perdiendo el encanto de un espacio rural. Lamentable el techado a la placita de toros!!!!
Aconsejo el baño en la piscina abierta para disfrutar de sus aguas termales a toda hora. La atención del personal muy amable!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucila C
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Estimada Señorita Lucila, gracias por escribirnos. Nuestro personal de mantenimiento constantemente está mejorando los jardines y demás ambientes. Le esperamos nuevamente deseándole que siga disfrutando del contacto con la naturaleza. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren pasar un momento lindo en pareja o en familia altamente recomendado.

Las piscinas de aguas termales, deliciosas, sobre todo en la tarde / noche.

Solo mejoraría el servicio de desayuno, no es un desayuno de un hotel 4 estrellas, todo lo demás espectacular!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María L
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Estimada Señorita María, gracias por sus comentarios y sugerencias. Las tomaremos en cuenta.

Les esperamos prontamente.

Se escribió una opinión 1 julio 2016

Check out muy temprano si consideran las horas de los vuelos de regreso a Lima 4 de la tarde..deberian ser mas flexible. Viaje por negocios y me encintre con la sorpresa que debia dejar la habitacion a las 10 AM.. teniendo vuelo de regreso a Lima a las 4 de la tarde.
No me permitieron quedarme mas de las 12-.... MALO

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose G

Estimado Señor José, lamentamos los inconvenientes. Le recordamos que nosotros nos sujetamos al horario hotelero por eso los check out se realizan a las 10 de la mañana y poder alistar las habitaciones para los futuros huéspedes que ingresan al medio día.

Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este bonito hotel y nos siguen gustando sus amplias instalaciones, muy bien conservadas y rodeadas de naturaleza.

Tomamos el paquete todo incluido, por lo que reitero que tiene una de las mejores cocinas de Cajamarca, platos bien preparados y deliciosos postres.
El desayuno es buffet con poca variedad de productos, pero con deliciosos quesos, manjarblanco y una riquísima mermelada de aguaymanto hecha en casa.
La piscina del spa es temperada y si van a media tarde la pasaran muy bien.
Solo hubo un punto que no me agrado y fue el traslado al aeropuerto, salíamos en el primer vuelo de las 7:30am y en recepción nos indicaron que saldríamos a las 6am, si no tenían que llevar a otros huéspedes, además me iban a despertar a las 5am. No me llamaron y el chofer de la VAN del hotel nos dijo que salía 5:45am, le pregunté si podríamos tomar un café al menos, pero me reiteró que no era posible, al final nos dejó sentados en la VAN por varios minutos, a las 6am fui a buscarlo y me respondió que era igual salir a las 6am, por lo que le increpé su actitud, ya que viajaba con adultos mayores y una niña, espero mejoren esta parte porque si hacen traslados diarios, saben perfectamente su hora de salida al Aeropuerto.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimado Señor Alfredo, gracias por escribirnos e indicarnos sus comentarios. Lamentamos que haya pasado esta mala experiencia de coordinación de tiempos, queremos comunicarle que ya hemos hecho los ajustes necesarios. Nuevamente las disculpas del caso. Le esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute plenamente del hotel y le podamos ofrecer el servicio sin inconvenientes. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana, muy buena atención y las camas comodisimas; en nuestra tarifa nos incluyeron una cena o almuerzo de entrada, fondo, bebida y postre deliciosa y de varias opciones.

Sin duda lo mejor fueron sus piscinas de aguas termales, y las pozas de agua dentro de cada habitación.

Una estancia muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxy C

Estimada Señorita Roxy, gracias por escribirnos. Como equipo estamos muy contentos que su estadía haya sido muy agradable para usted. Constantemente estamos colocando nuevos paquetes que de seguro serán también de su agrado. Estaremos esperando nuevamente su visita. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Tuve un viaje familiar a la ciudad de Cajamarca y no hay mejor idea que hospedarse en el Hotel Laguna Seca, lo espectacular de este hotel son sus piscinas con aguas termales, por supuesto, su mini zoológico, sus paseos a caballos, el spa, la maravillosa comida; en pocas palabras, todo muy buen, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente recomendable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HobberSA

Estimado(s) Señor(es), gracias por sus buenos comentarios y recomendaciones. Nos agrada saber que su estancia junto a su familia ha sido la que esperaba. Estaremos muy gustosos de recibirlos nuevamente. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones
Cuarto con jacuzi de agua termal
Increíble experiencia
Piscina en el jardín con temperatura ideal para calentarse al sol de la campiña cajamarquina
Otto restaurante con platos muy bien logrados y sabrosos tragos
Por con con sus cómodas de campo y una variada propuestas de hongos con truchas
Para quedarse una semana a disfrutar .....
Otra vez, seguro!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rsaveri
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2016

Estimado Señor, gracias por sus apreciaciones. Para nosotros como equipo es un gusto saber que pudo disfrutar su estadía en nuestras instalaciones habiendo podido gozar de los beneficios. Le esperamos en una futura visita para que pueda seguir disfrutando del encanto de la campiña cajamarquina.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
Hotel Prado
N.° 18 de 23 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.327 - S/.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?