Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren pasar un momento lindo en pareja o en familia altamente recomendado.

Las piscinas de aguas termales, deliciosas, sobre todo en la tarde / noche.

Solo mejoraría el servicio de desayuno, no es un desayuno de un hotel 4 estrellas, todo lo demás espectacular!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María L
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Estimada Señorita María, gracias por sus comentarios y sugerencias. Las tomaremos en cuenta.

Les esperamos prontamente.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Check out muy temprano si consideran las horas de los vuelos de regreso a Lima 4 de la tarde..deberian ser mas flexible. Viaje por negocios y me encintre con la sorpresa que debia dejar la habitacion a las 10 AM.. teniendo vuelo de regreso a Lima a las 4 de la tarde.
No me permitieron quedarme mas de las 12-.... MALO

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose G

Estimado Señor José, lamentamos los inconvenientes. Le recordamos que nosotros nos sujetamos al horario hotelero por eso los check out se realizan a las 10 de la mañana y poder alistar las habitaciones para los futuros huéspedes que ingresan al medio día.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este bonito hotel y nos siguen gustando sus amplias instalaciones, muy bien conservadas y rodeadas de naturaleza.

Tomamos el paquete todo incluido, por lo que reitero que tiene una de las mejores cocinas de Cajamarca, platos bien preparados y deliciosos postres.
El desayuno es buffet con poca variedad de productos, pero con deliciosos quesos, manjarblanco y una riquísima mermelada de aguaymanto hecha en casa.
La piscina del spa es temperada y si van a media tarde la pasaran muy bien.
Solo hubo un punto que no me agrado y fue el traslado al aeropuerto, salíamos en el primer vuelo de las 7:30am y en recepción nos indicaron que saldríamos a las 6am, si no tenían que llevar a otros huéspedes, además me iban a despertar a las 5am. No me llamaron y el chofer de la VAN del hotel nos dijo que salía 5:45am, le pregunté si podríamos tomar un café al menos, pero me reiteró que no era posible, al final nos dejó sentados en la VAN por varios minutos, a las 6am fui a buscarlo y me respondió que era igual salir a las 6am, por lo que le increpé su actitud, ya que viajaba con adultos mayores y una niña, espero mejoren esta parte porque si hacen traslados diarios, saben perfectamente su hora de salida al Aeropuerto.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado Señor Alfredo, gracias por escribirnos e indicarnos sus comentarios. Lamentamos que haya pasado esta mala experiencia de coordinación de tiempos, queremos comunicarle que ya hemos hecho los ajustes necesarios. Nuevamente las disculpas del caso. Le esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute plenamente del hotel y le podamos ofrecer el servicio sin inconvenientes. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana, muy buena atención y las camas comodisimas; en nuestra tarifa nos incluyeron una cena o almuerzo de entrada, fondo, bebida y postre deliciosa y de varias opciones.

Sin duda lo mejor fueron sus piscinas de aguas termales, y las pozas de agua dentro de cada habitación.

Una estancia muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxy C

Estimada Señorita Roxy, gracias por escribirnos. Como equipo estamos muy contentos que su estadía haya sido muy agradable para usted. Constantemente estamos colocando nuevos paquetes que de seguro serán también de su agrado. Estaremos esperando nuevamente su visita. Atentamente el equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Tuve un viaje familiar a la ciudad de Cajamarca y no hay mejor idea que hospedarse en el Hotel Laguna Seca, lo espectacular de este hotel son sus piscinas con aguas termales, por supuesto, su mini zoológico, sus paseos a caballos, el spa, la maravillosa comida; en pocas palabras, todo muy buen, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente recomendable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HobberSA

Estimado(s) Señor(es), gracias por sus buenos comentarios y recomendaciones. Nos agrada saber que su estancia junto a su familia ha sido la que esperaba. Estaremos muy gustosos de recibirlos nuevamente. Atentamente el equipo Laguna Seca