Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este lindo hotel. La vista es espectacular y las piscinas con agua termal son fabulosas. El servicio es amable aunque el restaurante es bastante lento. El hotel es antiguo y no ha sido remodelado pero esta limpio y comodo. Volveriamos a quedarnos aqui si regresamos a Cajamarca!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 803lgg
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Estimado Sr.(ita.)
Gracias por su puntuación y comentarios, para nosotros es un gusto que su estadía haya sido de su agrado.

Le esperamos prontamente para que siga disfrutando de una bonita experiencia.

Atentamente El equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Laguna Seca es un lugar precioso. Era la antigua hacienda de Rafael Puga. Pero actualmente los jardines estan un poco descuidados y los espacios para fines del hotel han sido acondicionados con poco gusto perdiendo el encanto de un espacio rural. Lamentable el techado a la placita de toros!!!!
Aconsejo el baño en la piscina abierta para disfrutar de sus aguas termales a toda hora. La atención del personal muy amable!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucila C
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimada Señorita Lucila, gracias por escribirnos. Nuestro personal de mantenimiento constantemente está mejorando los jardines y demás ambientes. Le esperamos nuevamente deseándole que siga disfrutando del contacto con la naturaleza. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren pasar un momento lindo en pareja o en familia altamente recomendado.

Las piscinas de aguas termales, deliciosas, sobre todo en la tarde / noche.

Solo mejoraría el servicio de desayuno, no es un desayuno de un hotel 4 estrellas, todo lo demás espectacular!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María L

Estimada Señorita María, gracias por sus comentarios y sugerencias. Las tomaremos en cuenta.

Les esperamos prontamente.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Check out muy temprano si consideran las horas de los vuelos de regreso a Lima 4 de la tarde..deberian ser mas flexible. Viaje por negocios y me encintre con la sorpresa que debia dejar la habitacion a las 10 AM.. teniendo vuelo de regreso a Lima a las 4 de la tarde.
No me permitieron quedarme mas de las 12-.... MALO

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose G

Estimado Señor José, lamentamos los inconvenientes. Le recordamos que nosotros nos sujetamos al horario hotelero por eso los check out se realizan a las 10 de la mañana y poder alistar las habitaciones para los futuros huéspedes que ingresan al medio día.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este bonito hotel y nos siguen gustando sus amplias instalaciones, muy bien conservadas y rodeadas de naturaleza.

Tomamos el paquete todo incluido, por lo que reitero que tiene una de las mejores cocinas de Cajamarca, platos bien preparados y deliciosos postres.
El desayuno es buffet con poca variedad de productos, pero con deliciosos quesos, manjarblanco y una riquísima mermelada de aguaymanto hecha en casa.
La piscina del spa es temperada y si van a media tarde la pasaran muy bien.
Solo hubo un punto que no me agrado y fue el traslado al aeropuerto, salíamos en el primer vuelo de las 7:30am y en recepción nos indicaron que saldríamos a las 6am, si no tenían que llevar a otros huéspedes, además me iban a despertar a las 5am. No me llamaron y el chofer de la VAN del hotel nos dijo que salía 5:45am, le pregunté si podríamos tomar un café al menos, pero me reiteró que no era posible, al final nos dejó sentados en la VAN por varios minutos, a las 6am fui a buscarlo y me respondió que era igual salir a las 6am, por lo que le increpé su actitud, ya que viajaba con adultos mayores y una niña, espero mejoren esta parte porque si hacen traslados diarios, saben perfectamente su hora de salida al Aeropuerto.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado Señor Alfredo, gracias por escribirnos e indicarnos sus comentarios. Lamentamos que haya pasado esta mala experiencia de coordinación de tiempos, queremos comunicarle que ya hemos hecho los ajustes necesarios. Nuevamente las disculpas del caso. Le esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute plenamente del hotel y le podamos ofrecer el servicio sin inconvenientes. Atentamente el equipo Laguna Seca