“Lugar ideal para ir en familia y con amigos!!!”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 22 hoteles en Cajamarca
10 opiniones sobre hoteles
“Lugar ideal para ir en familia y con amigos!!!”
Escribió una opinión el 29 julio 2016

Nosotros viajamos en familia y fuimos con 3 familias de amigos. La pasmos genial.Nos alojamos 7 dias Tienen piscinas termales, a una temperatura ideal disponible las 24 horas del día. Tiene un mini zoológico y un paseo a caballo que a los niños les encanto. Les enseñan a montar y les dan un paseo por las áreas verdes del hotel, fue una linda experiencia.
Nos alojamos en una Suite Junior ideal muy cómoda tiene su propia poza termal dentro de la habitación.
El desayuno incluido es básico. Creo que podrian mejorarlo, había frutas frescas papaya, melón sandia, mango varian cada dia. Jugos de frutas, yogures,café,leche, infusione, panes frescos, queques, embutidos y quesos, mantequilla y mermelada.huevos sancochado y si le pide te hacen huevos revueltos.
Los almuerzos y las cenas era en el Restaurante del hotel El Fogón., la comida buena pero lo malo era que se demoran un poco en servir los platos porque los preparan al momento. Pero vale la espera.
El personal muy amable y atento a cualquier requerimiento.
Ellos se encargan de hacer el check in de tu vuelo si lo solicitas sin ningún costo,
El spa recomendable los precios razonables. Hay que reservar para que te atienda.. El baño turco es libre puedes ir cuando lo desees no tiene costo.
Sinceramente se los recomiendo. Puede tomar promociones a mas dias es mas económico el alojamiento.
Conocí otros hoteles porque otros amigos también viajaron y se alojaron en otros lugares y realmente me quedo con Hotel Laguna Seca sin dudar.tal vez sean mas económicos pero tenían problemas de servicios y de agua.Como digo siempre lo barato sale caro.
No lo duden super recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mejores. Hay menos ruido
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Patricia H
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Estiamada Señorita Patricia,
Gracias por sus buenos comentarios, para nosotros es un gusto que haya podido disfrutar de las diferentes atracciones que tenemos en nuestro hotel y su su experiencia haya sido completa.
Estaremos muy gustosos de volver a atenderlos.

Atentamente el Equipo Laguna Seca

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En Cajamarca es la mejor opción familiar. Está junto a Los Baños del Inca y tiene aguas termales propias. Cada habitación tiene su propia poza con agua termal y el hotel es de corte campestre y muy extenso pues antiguamente fue una hacienda. Si regreso a Cajamarca en familia me quedaría aquí nuevamente!

Agradécele a gastroalvarado
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2016
Estimado Sr.(ita.)
Gracias por su puntuación y comentarios, para nosotros es un gusto que su estadía haya sido de su agrado.

4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Spa, para toda la família. Vale la pena darse un tiempo y disfrutar.

Sus pozas y tinas con aguas termales, aún dentro de las habitaciones, son lo mejor que tiene.

El servicio es calido y completo.

Agradécele a Daniel V
Estimado Sr. Daniel

Lima, Lima, Peru
Escribió una opinión el 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este lindo hotel. La vista es espectacular y las piscinas con agua termal son fabulosas. El servicio es amable aunque el restaurante es bastante lento. El hotel es antiguo y no ha sido remodelado pero esta limpio y comodo. Volveriamos a quedarnos aqui si regresamos a Cajamarca!

Agradécele a 803lgg
Estimado Sr.(ita.)

Región Lima, Perú
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Laguna Seca es un lugar precioso. Era la antigua hacienda de Rafael Puga. Pero actualmente los jardines estan un poco descuidados y los espacios para fines del hotel han sido acondicionados con poco gusto perdiendo el encanto de un espacio rural. Lamentable el techado a la placita de toros!!!!
Aconsejo el baño en la piscina abierta para disfrutar de sus aguas termales a toda hora. La atención del personal muy amable!

Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Lucila C
Estimada Señorita Lucila, gracias por escribirnos. Nuestro personal de mantenimiento constantemente está mejorando los jardines y demás ambientes. Le esperamos nuevamente deseándole que siga disfrutando del contacto con la naturaleza. Atentamente el Equipo Laguna Seca.
Escribió una opinión el 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren pasar un momento lindo en pareja o en familia altamente recomendado.

Las piscinas de aguas termales, deliciosas, sobre todo en la tarde / noche.

Solo mejoraría el servicio de desayuno, no es un desayuno de un hotel 4 estrellas, todo lo demás espectacular!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a María L
Estimada Señorita María, gracias por sus comentarios y sugerencias. Las tomaremos en cuenta.

Les esperamos prontamente.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.
Escribió una opinión el 1 julio 2016

Check out muy temprano si consideran las horas de los vuelos de regreso a Lima 4 de la tarde..deberian ser mas flexible. Viaje por negocios y me encintre con la sorpresa que debia dejar la habitacion a las 10 AM.. teniendo vuelo de regreso a Lima a las 4 de la tarde.
No me permitieron quedarme mas de las 12-.... MALO

• Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Jose G
Estimado Señor José, lamentamos los inconvenientes. Le recordamos que nosotros nos sujetamos al horario hotelero por eso los check out se realizan a las 10 de la mañana y poder alistar las habitaciones para los futuros huéspedes que ingresan al medio día.

Atentamente el Equipo Laguna Seca.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Establecimiento: Hotel & Spa Laguna Seca
Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.274 - S/.414
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?