Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

El hotel queda un poco alejado de la ciudad, pero por 10 soles podíamos llegar a la ciudad, lo cual no hicimos mucho ya que nuestra idea era descansar.
El personal es muy amable, y si quieres tours, también los puedes reservar desde la recepción ( te recojen y te dejan en el mismo hotel despues del tour).
Nos tocó una habitación que estaba a solo unos pasos de la piscina termal, la cual es fantástica sobre todo de noche, donde el agua está mas caliente. El desayuno no es muy variado, pero la calidad de los insumos es superior, sobre todo de las frutas.
Tomamos un paquete que incluía almuerzos y cenas, no me puedo quejar de las porciones (entrada, segundo y postre) ya que eran abundantes, lo unico malo es que demoraban casi 30 minutos para traer cada uno de los platos, por lo que facilmente pasabamos 2 horas en el restaurante para almorzar o cenar.
Definitvamente volvería, el relax es total, además sus servicio de spa es muy bueno.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Veronica T
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada Señorita Veronica, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

después de un día cansado es el lugar de relax total, las piscina de agua caliente son una delicia , ambiente agradable con áreas verdes y los animales que conservan en su zoo lo recomiendo mucho en su pasada por cajamarca .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ve4350275

Estimado Señor(a) , gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2016

Si bien no me quede para descansar ahí, utilizamos la piscina de agua termal que tienen.

Muy bueno. los vestidores adecuados, la piscina limpia. Muy tranquilo y con una vista al cielo increíble. Recomendado si quieres tener un poco mas de privacidad y tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco T

Estimado Señor Marco, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Durante mi viaje a Cajamarca tuve la oportunidad de alojarme en este hermoso hotel,en donde pude disfrutar de sus 2 mejores atracciones: PISCINAS DE AGUAS TERMALES y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA.Cuartos con pozas de aguas termales en donde pueden disfrutar en privacidad.Si visitan Cajamarca les aconsejo que lo incluyan en sus planes,realizen todos los tours antes y luego alojense por lo menos 2 dias en el hotel,yo cometí el error de no respetar mis planes iniciales.Podran bañarse en las piscinas a media noche ,como yo lo hice,utilizando las gruesas batas de desplazamiento que les brinda el hotel,en suma una muy bonita experiencia.
Al hotel le pediría 2 cosas:Primero :Hagan un cambio progresivo de la colchonerÍa,que no esta mal,pero podrían ser algo mas blandos.Segundo: Corran el Check Out a las 12:00,de esa forma permitirían que gocemos un poco mas la ultima mañana,sobretodo aquellos que cometen el error de alojarse solo un dia como fue mi caso , agradezco que alargaran mi check out hasta las 11:00.
Haganme caso,hagan el esfuerzo,no lo olvidaran.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a jorge B
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado Señor Jorge, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Nosotros viajamos en familia y fuimos con 3 familias de amigos. La pasmos genial.Nos alojamos 7 dias Tienen piscinas termales, a una temperatura ideal disponible las 24 horas del día. Tiene un mini zoológico y un paseo a caballo que a los niños les encanto. Les enseñan a montar y les dan un paseo por las áreas verdes del hotel, fue una linda experiencia.
Nos alojamos en una Suite Junior ideal muy cómoda tiene su propia poza termal dentro de la habitación.
El desayuno incluido es básico. Creo que podrian mejorarlo, había frutas frescas papaya, melón sandia, mango varian cada dia. Jugos de frutas, yogures,café,leche, infusione, panes frescos, queques, embutidos y quesos, mantequilla y mermelada.huevos sancochado y si le pide te hacen huevos revueltos.
Los almuerzos y las cenas era en el Restaurante del hotel El Fogón., la comida buena pero lo malo era que se demoran un poco en servir los platos porque los preparan al momento. Pero vale la espera.
El personal muy amable y atento a cualquier requerimiento.
Ellos se encargan de hacer el check in de tu vuelo si lo solicitas sin ningún costo,
El spa recomendable los precios razonables. Hay que reservar para que te atienda.. El baño turco es libre puedes ir cuando lo desees no tiene costo.
Sinceramente se los recomiendo. Puede tomar promociones a mas dias es mas económico el alojamiento.
Conocí otros hoteles porque otros amigos también viajaron y se alojaron en otros lugares y realmente me quedo con Hotel Laguna Seca sin dudar.tal vez sean mas económicos pero tenían problemas de servicios y de agua.Como digo siempre lo barato sale caro.
No lo duden super recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mejores. Hay menos ruido
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia H

Estiamada Señorita Patricia,
Gracias por sus buenos comentarios, para nosotros es un gusto que haya podido disfrutar de las diferentes atracciones que tenemos en nuestro hotel y su su experiencia haya sido completa.
Estaremos muy gustosos de volver a atenderlos.

Atentamente el Equipo Laguna Seca