Yuraq Hotel(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 88
USD 67
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Gladiolos(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 16
  • Wi-Fi gratis
Casa Mirita(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 53
  • Desayuno incluido
Hotel Pilancones(Cajamarca)
USD 41
USD 32
Agoda.com
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Este lugar no sólo es ideal para hospedarse, lo es también para un buen día de relajo. Utilice las instalaciones del lugar para darme unos masajes y bañarme en su piscina rectangular, la cual no es muy profunda pero perfecta para pasar un día entre amigos, en pareja o sólo. Desde ahí se puede pedir bebidas alcoholicas u otros.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Uchidakeiko
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado(a) Señor(a), gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El hotel queda un poco alejado de la ciudad, pero por 10 soles podíamos llegar a la ciudad, lo cual no hicimos mucho ya que nuestra idea era descansar.
El personal es muy amable, y si quieres tours, también los puedes reservar desde la recepción ( te recojen y te dejan en el mismo hotel despues del tour).
Nos tocó una habitación que estaba a solo unos pasos de la piscina termal, la cual es fantástica sobre todo de noche, donde el agua está mas caliente. El desayuno no es muy variado, pero la calidad de los insumos es superior, sobre todo de las frutas.
Tomamos un paquete que incluía almuerzos y cenas, no me puedo quejar de las porciones (entrada, segundo y postre) ya que eran abundantes, lo unico malo es que demoraban casi 30 minutos para traer cada uno de los platos, por lo que facilmente pasabamos 2 horas en el restaurante para almorzar o cenar.
Definitvamente volvería, el relax es total, además sus servicio de spa es muy bueno.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Veronica T

Estimada Señorita Veronica, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

después de un día cansado es el lugar de relax total, las piscina de agua caliente son una delicia , ambiente agradable con áreas verdes y los animales que conservan en su zoo lo recomiendo mucho en su pasada por cajamarca .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ve4350275

Estimado Señor(a) , gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016

Si bien no me quede para descansar ahí, utilizamos la piscina de agua termal que tienen.

Muy bueno. los vestidores adecuados, la piscina limpia. Muy tranquilo y con una vista al cielo increíble. Recomendado si quieres tener un poco mas de privacidad y tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco T

Estimado Señor Marco, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Durante mi viaje a Cajamarca tuve la oportunidad de alojarme en este hermoso hotel,en donde pude disfrutar de sus 2 mejores atracciones: PISCINAS DE AGUAS TERMALES y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA.Cuartos con pozas de aguas termales en donde pueden disfrutar en privacidad.Si visitan Cajamarca les aconsejo que lo incluyan en sus planes,realizen todos los tours antes y luego alojense por lo menos 2 dias en el hotel,yo cometí el error de no respetar mis planes iniciales.Podran bañarse en las piscinas a media noche ,como yo lo hice,utilizando las gruesas batas de desplazamiento que les brinda el hotel,en suma una muy bonita experiencia.
Al hotel le pediría 2 cosas:Primero :Hagan un cambio progresivo de la colchonerÍa,que no esta mal,pero podrían ser algo mas blandos.Segundo: Corran el Check Out a las 12:00,de esa forma permitirían que gocemos un poco mas la ultima mañana,sobretodo aquellos que cometen el error de alojarse solo un dia como fue mi caso , agradezco que alargaran mi check out hasta las 11:00.
Haganme caso,hagan el esfuerzo,no lo olvidaran.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a jorge B
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado Señor Jorge, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca