Valle Del Inca(Cajamarca)
USD 41
USD 32
Agoda.com
  • Internet gratis
El Cumbe Inn(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Restaurante
Hostal Gladiolos(Cajamarca)
Yuraq Hotel(Cajamarca)
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar realmente es encantador, desde el paisaje y los árboles que se encuentran alrededor se convierte en un ambiente relajante y natural, las personas son amables y respetuosas, y lo mejor de todo es el dormitorio con acabados de madera y lo que se llevó mi mayor puntuación fue el baño con una especie de poza privada que se llenaba con las aguas termales, realmente lo disfruté y salí renovada, una muy buena experiencia como para compartirla!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roslis18
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y puntuaciones. Estamos muy complacidos que haya podido disfrutar y gozar de todas las bondades que nos esforzamos por tener para ustedes. Les esperamos tenerles nuevamente en nuestras instalaciones con el compromiso que cada día seguiremos intentando mejorar la atención que ustedes merecen. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado anteriormente el Hotel Laguna Seca. Hemos disfrutado de la piscina al lado del restaurant, espectacular. No le encontré defectos en las losetas y el personal super atento. El restaurant mantiene su calidad. Pedí un risoto de trigo que estuvo muy bueno.
El desayuno también estuvo muy bien surtido de frutas, quesos y mantequilla local.
Ela tranquilidad del hotel es lo que más disfrutamos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FelixValdez
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado Señor Felix, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Este lugar no sólo es ideal para hospedarse, lo es también para un buen día de relajo. Utilice las instalaciones del lugar para darme unos masajes y bañarme en su piscina rectangular, la cual no es muy profunda pero perfecta para pasar un día entre amigos, en pareja o sólo. Desde ahí se puede pedir bebidas alcoholicas u otros.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Uchidakeiko

Estimado(a) Señor(a), gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El hotel queda un poco alejado de la ciudad, pero por 10 soles podíamos llegar a la ciudad, lo cual no hicimos mucho ya que nuestra idea era descansar.
El personal es muy amable, y si quieres tours, también los puedes reservar desde la recepción ( te recojen y te dejan en el mismo hotel despues del tour).
Nos tocó una habitación que estaba a solo unos pasos de la piscina termal, la cual es fantástica sobre todo de noche, donde el agua está mas caliente. El desayuno no es muy variado, pero la calidad de los insumos es superior, sobre todo de las frutas.
Tomamos un paquete que incluía almuerzos y cenas, no me puedo quejar de las porciones (entrada, segundo y postre) ya que eran abundantes, lo unico malo es que demoraban casi 30 minutos para traer cada uno de los platos, por lo que facilmente pasabamos 2 horas en el restaurante para almorzar o cenar.
Definitvamente volvería, el relax es total, además sus servicio de spa es muy bueno.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Veronica T

Estimada Señorita Veronica, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

después de un día cansado es el lugar de relax total, las piscina de agua caliente son una delicia , ambiente agradable con áreas verdes y los animales que conservan en su zoo lo recomiendo mucho en su pasada por cajamarca .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ve4350275

Estimado Señor(a) , gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca