“Bueno (pero sin niños o bebés o personas en silla de ruedas)”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cajamarca
4 opiniones sobre hoteles
“Bueno (pero sin niños o bebés o personas en silla de ruedas)”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

No están preparados para bebés o niños pequeños, lástima porque tienen una mini granja y el lugar es inmenso, muy bonito.

Razones:
a.El comedor queda en el 2do piso, con escalera (sin rampa).
b. Sólo 2 sillas para comer para bebés,1 en cada restaurante y son más de 30 cuartos.
c. En ningún baño del lugar hay cambiador de pañal.
d. Los juegos son para adolescentes, gigantes!! los colores son poco infantiles.
e. Cuando llegó otra familia con un bebé, tuvieron la idea de ponerla junto a nosotros. ¿Por el ruido que pueden tener los bebés??? tenían 60% de habitaciones libres.

El personal fue muy amable pero poco preparado para entender las necesidades de familias con niños y bebés. Uno de los mozos me dijo cambie el panal en el baño cerca del lavatorio ¿? (hay más espacio en el piso). Tuve que pedir al encargado busque la otra silla del otro restaurante cuando llegó otro bebé a usarla, 0 iniciativa. Nos querían enviar en un tour donde mi hija de 3 años por ocupar parte de un asiento, tenía que pagar tarifa completa como un adulto ¿?.

Espero mejoren porque nos gustaría regresar! saludos

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gigi P
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Estimada Señora Gigi, gracias por sus comentarios y visita. Tendremos presentes sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Les esperamos gustosamente en una futura visita. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar realmente es encantador, desde el paisaje y los árboles que se encuentran alrededor se convierte en un ambiente relajante y natural, las personas son amables y respetuosas, y lo mejor de todo es el dormitorio con acabados de madera y lo que se llevó mi mayor puntuación fue el baño con una especie de poza privada que se llenaba con las aguas termales, realmente lo disfruté y salí renovada, una muy buena experiencia como para compartirla!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roslis18
Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y puntuaciones. Estamos muy complacidos que haya podido disfrutar y gozar de todas las bondades que nos esforzamos por tener para ustedes. Les esperamos tenerles nuevamente en nuestras instalaciones con el compromiso que cada día seguiremos intentando mejorar la atención que ustedes merecen. Sinceramente el Equipo Laguna Seca
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado anteriormente el Hotel Laguna Seca. Hemos disfrutado de la piscina al lado del restaurant, espectacular. No le encontré defectos en las losetas y el personal super atento. El restaurant mantiene su calidad. Pedí un risoto de trigo que estuvo muy bueno.
El desayuno también estuvo muy bien surtido de frutas, quesos y mantequilla local.
Ela tranquilidad del hotel es lo que más disfrutamos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FelixValdez
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2016
Estimado Señor Felix, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca
Trujillo, Perú
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Este lugar no sólo es ideal para hospedarse, lo es también para un buen día de relajo. Utilice las instalaciones del lugar para darme unos masajes y bañarme en su piscina rectangular, la cual no es muy profunda pero perfecta para pasar un día entre amigos, en pareja o sólo. Desde ahí se puede pedir bebidas alcoholicas u otros.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Uchidakeiko
Estimado(a) Señor(a), gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca
Lima, Perú
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

El hotel queda un poco alejado de la ciudad, pero por 10 soles podíamos llegar a la ciudad, lo cual no hicimos mucho ya que nuestra idea era descansar.
El personal es muy amable, y si quieres tours, también los puedes reservar desde la recepción ( te recojen y te dejan en el mismo hotel despues del tour).
Nos tocó una habitación que estaba a solo unos pasos de la piscina termal, la cual es fantástica sobre todo de noche, donde el agua está mas caliente. El desayuno no es muy variado, pero la calidad de los insumos es superior, sobre todo de las frutas.
Tomamos un paquete que incluía almuerzos y cenas, no me puedo quejar de las porciones (entrada, segundo y postre) ya que eran abundantes, lo unico malo es que demoraban casi 30 minutos para traer cada uno de los platos, por lo que facilmente pasabamos 2 horas en el restaurante para almorzar o cenar.
Definitvamente volvería, el relax es total, además sus servicio de spa es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Veronica T
Estimada Señorita Veronica, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca
Trujillo, Perú
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 octubre 2016

después de un día cansado es el lugar de relax total, las piscina de agua caliente son una delicia , ambiente agradable con áreas verdes y los animales que conservan en su zoo lo recomiendo mucho en su pasada por cajamarca .

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a ve4350275
Estimado Señor(a) , gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016

Si bien no me quede para descansar ahí, utilizamos la piscina de agua termal que tienen.

Muy bueno. los vestidores adecuados, la piscina limpia. Muy tranquilo y con una vista al cielo increíble. Recomendado si quieres tener un poco mas de privacidad y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco T
Estimado Señor Marco, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
N.° 8 de 22 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Establecimiento: Hotel & Spa Laguna Seca
Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.267 - S/.406
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?