“Muy buena atención. El personal del Hotel muy amable. Cómodas las instalaciones.”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

El servicio del hotel muy bueno. La habitación estaba cerca a la piscina. En todo momento el personal del hotel estaba a nuestra disposición. Mis menores hijos se divirtieron mucho y pudieron ver los animales que hay en el hotel. He advertido igualmente que es un hotel que cuenta con seguridad.
Se puede descansar. No hay ruidos molestos

Consejo sobre las habitaciones: cerca a la piscina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a j0rgedelar0sa
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Estimado Señor Jorge, muchas gracias por escribir. Para nosotros es un gusto saber que usted y su familia pudieron disfrutar del confort y la tranquilidad que nos esforzamos por transmitir. Como usted lo ha mencionado la seguridad de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros; les esperamos en una próxima visita para que pueda seguir disfrutando de nuestras aguas termales y del contacto con la naturaleza.

Atentamente el Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Nos quedamos un fin de semana y el hotel estuvo muy bueno. Era bastante cómodo, tenía wifi y las piscinas de aguas termales eran excelentes. La comida estuvo espectacular, comimos un risotto de trigo con trucha crocante, una causa y unas sopas muy buenas. El hotel es un poco caro para lo que ofrece pero vale la pena por un fin de semana.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AMSS_28
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimado(a) Señor(a). Nos agrada saber que tuvo una maravillosa experiencia y disfrutó del encanto de nuestras aguas termales. Durante todo el año mantenemos diversas promociones por lo que esperamos tener una futura visita de ustedes con el compromiso que seguiremos innovando para seguir atendiéndoles de la mejor manera. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepcion,ambientes cómodos y aseados, aguas termales relajantes,verdor en toda la extensión del hotel semejante a una alfombra verde rodeado de flores multicolores.Personal atento, educado y respetuoso. En suma es un hotel excelente para sentirse en el paraíso. Vale la pena visitar en cualquier circunstancia¿

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hancaver
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y sugerencias. Estamos muy contentos que su estadía haya sido muy cómoda y que estuvo agusto con nuestros ambientes. Esperamos que podamos volver a recibirla para que siga disfrutando de la hermosa campiña cajamarquina. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

No están preparados para bebés o niños pequeños, lástima porque tienen una mini granja y el lugar es inmenso, muy bonito.

Razones:
a.El comedor queda en el 2do piso, con escalera (sin rampa).
b. Sólo 2 sillas para comer para bebés,1 en cada restaurante y son más de 30 cuartos.
c. En ningún baño del lugar hay cambiador de pañal.
d. Los juegos son para adolescentes, gigantes!! los colores son poco infantiles.
e. Cuando llegó otra familia con un bebé, tuvieron la idea de ponerla junto a nosotros. ¿Por el ruido que pueden tener los bebés??? tenían 60% de habitaciones libres.

El personal fue muy amable pero poco preparado para entender las necesidades de familias con niños y bebés. Uno de los mozos me dijo cambie el panal en el baño cerca del lavatorio ¿? (hay más espacio en el piso). Tuve que pedir al encargado busque la otra silla del otro restaurante cuando llegó otro bebé a usarla, 0 iniciativa. Nos querían enviar en un tour donde mi hija de 3 años por ocupar parte de un asiento, tenía que pagar tarifa completa como un adulto ¿?.

Espero mejoren porque nos gustaría regresar! saludos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gigi P
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Señora Gigi, gracias por sus comentarios y visita. Tendremos presentes sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Les esperamos gustosamente en una futura visita. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar realmente es encantador, desde el paisaje y los árboles que se encuentran alrededor se convierte en un ambiente relajante y natural, las personas son amables y respetuosas, y lo mejor de todo es el dormitorio con acabados de madera y lo que se llevó mi mayor puntuación fue el baño con una especie de poza privada que se llenaba con las aguas termales, realmente lo disfruté y salí renovada, una muy buena experiencia como para compartirla!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roslis18

Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y puntuaciones. Estamos muy complacidos que haya podido disfrutar y gozar de todas las bondades que nos esforzamos por tener para ustedes. Les esperamos tenerles nuevamente en nuestras instalaciones con el compromiso que cada día seguiremos intentando mejorar la atención que ustedes merecen. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado anteriormente el Hotel Laguna Seca. Hemos disfrutado de la piscina al lado del restaurant, espectacular. No le encontré defectos en las losetas y el personal super atento. El restaurant mantiene su calidad. Pedí un risoto de trigo que estuvo muy bueno.
El desayuno también estuvo muy bien surtido de frutas, quesos y mantequilla local.
Ela tranquilidad del hotel es lo que más disfrutamos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FelixValdez
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Estimado Señor Felix, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Este lugar no sólo es ideal para hospedarse, lo es también para un buen día de relajo. Utilice las instalaciones del lugar para darme unos masajes y bañarme en su piscina rectangular, la cual no es muy profunda pero perfecta para pasar un día entre amigos, en pareja o sólo. Desde ahí se puede pedir bebidas alcoholicas u otros.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Uchidakeiko

Estimado(a) Señor(a), gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
El Portal del Marqués
N.° 10 de 23 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.325 - S/.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?