Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Nos quedamos un fin de semana y el hotel estuvo muy bueno. Era bastante cómodo, tenía wifi y las piscinas de aguas termales eran excelentes. La comida estuvo espectacular, comimos un risotto de trigo con trucha crocante, una causa y unas sopas muy buenas. El hotel es un poco caro para lo que ofrece pero vale la pena por un fin de semana.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AMSS_28
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimado(a) Señor(a). Nos agrada saber que tuvo una maravillosa experiencia y disfrutó del encanto de nuestras aguas termales. Durante todo el año mantenemos diversas promociones por lo que esperamos tener una futura visita de ustedes con el compromiso que seguiremos innovando para seguir atendiéndoles de la mejor manera. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepcion,ambientes cómodos y aseados, aguas termales relajantes,verdor en toda la extensión del hotel semejante a una alfombra verde rodeado de flores multicolores.Personal atento, educado y respetuoso. En suma es un hotel excelente para sentirse en el paraíso. Vale la pena visitar en cualquier circunstancia¿

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hancaver
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y sugerencias. Estamos muy contentos que su estadía haya sido muy cómoda y que estuvo agusto con nuestros ambientes. Esperamos que podamos volver a recibirla para que siga disfrutando de la hermosa campiña cajamarquina. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

No están preparados para bebés o niños pequeños, lástima porque tienen una mini granja y el lugar es inmenso, muy bonito.

Razones:
a.El comedor queda en el 2do piso, con escalera (sin rampa).
b. Sólo 2 sillas para comer para bebés,1 en cada restaurante y son más de 30 cuartos.
c. En ningún baño del lugar hay cambiador de pañal.
d. Los juegos son para adolescentes, gigantes!! los colores son poco infantiles.
e. Cuando llegó otra familia con un bebé, tuvieron la idea de ponerla junto a nosotros. ¿Por el ruido que pueden tener los bebés??? tenían 60% de habitaciones libres.

El personal fue muy amable pero poco preparado para entender las necesidades de familias con niños y bebés. Uno de los mozos me dijo cambie el panal en el baño cerca del lavatorio ¿? (hay más espacio en el piso). Tuve que pedir al encargado busque la otra silla del otro restaurante cuando llegó otro bebé a usarla, 0 iniciativa. Nos querían enviar en un tour donde mi hija de 3 años por ocupar parte de un asiento, tenía que pagar tarifa completa como un adulto ¿?.

Espero mejoren porque nos gustaría regresar! saludos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gigi P
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimada Señora Gigi, gracias por sus comentarios y visita. Tendremos presentes sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Les esperamos gustosamente en una futura visita. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar realmente es encantador, desde el paisaje y los árboles que se encuentran alrededor se convierte en un ambiente relajante y natural, las personas son amables y respetuosas, y lo mejor de todo es el dormitorio con acabados de madera y lo que se llevó mi mayor puntuación fue el baño con una especie de poza privada que se llenaba con las aguas termales, realmente lo disfruté y salí renovada, una muy buena experiencia como para compartirla!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roslis18

Estimado(a) Usuario(a), gracias por sus comentarios y puntuaciones. Estamos muy complacidos que haya podido disfrutar y gozar de todas las bondades que nos esforzamos por tener para ustedes. Les esperamos tenerles nuevamente en nuestras instalaciones con el compromiso que cada día seguiremos intentando mejorar la atención que ustedes merecen. Sinceramente el Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado anteriormente el Hotel Laguna Seca. Hemos disfrutado de la piscina al lado del restaurant, espectacular. No le encontré defectos en las losetas y el personal super atento. El restaurant mantiene su calidad. Pedí un risoto de trigo que estuvo muy bueno.
El desayuno también estuvo muy bien surtido de frutas, quesos y mantequilla local.
Ela tranquilidad del hotel es lo que más disfrutamos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FelixValdez
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado Señor Felix, gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en ver la mejor manera de mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Le esperamos en una futura visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza. Atentamente El Equipo Laguna Seca