Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

el hotel esta ubucado a 5 min en taxi del centro de la plaza de armas, en un lugar muy tranquilo, maravilloso, privilegiado por la aguas termales. es un lujo tener aguas termales en tu propio baño, tu propia poza. tienes ademas piscinas con agua termal lo cual es un lujo poder disfrutar, con toda la familia. el servicio de cada uno de los señores ni que decir, muy bien capacitados, amables y dispuestos siempre a ayudar. La comida super rica, muy bien preparada. muchas gracais por esta linda experiencia, dias de descanso total!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ursulamrs
reservaslima, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimada Ursula, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos con su visita y les esperamos en una próxima visita para que puedan seguir disfrutando de nuestras innovaciones. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Excelente hotel, los baños turcos y la piscina central son espectaculares. Hotel super tranquilo y de una excelente vista. Nosé si fue suerte, pero en nuestra estadía no habia muchas personas hospedadas, por lo que las instalaciones parecían nuestras. La gente super amabable , especialmente la recepción. El check out estaba previsto para las 11:00 y nos dejaron quedarnos hasta las 12:00. Creo que es la mejor opción de Cajamarca.

Consejo sobre habitaciones: Lo más cercano posible a la piscina central .
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a javierzapatam
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado Señor Javier, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Es un agradable lugar, con una buena infraestructura, alejado de todo ruido, solo escucharas los cantaros de los pajaros, disfrutaras de esas maravillosas aguas termales en tu habitación o en la piscina, tienen un mini zoologico con animalitos bien cuidados, un pasaije muy tranquilo y lindo, el lugar, las habitaciones, la ropa de cama y toallas bien limpios, todo el personal es muy amable pero les falta un poco en la atención del restaurante, eso pódrían mejorar, pero no se preocupen buenos restaurantes cercanos hay varios.

Consejo sobre habitaciones: En la habitación 37 y 38 están muy cerca a la piscina central.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Misslady69
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Estimada Señorita, gracias por escribir. Nos complace saber que pudo disfrutar su estadía con nosotros aunque lamentamos los pequeños inconvenientes que menciona en el restaurante. Los tendremos presentes para mejorar nuestra atención en sus futuras visitas. Le esperamos pronto. Atentamente el equipo Hotel Laguna Seca.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

El servicio del hotel muy bueno. La habitación estaba cerca a la piscina. En todo momento el personal del hotel estaba a nuestra disposición. Mis menores hijos se divirtieron mucho y pudieron ver los animales que hay en el hotel. He advertido igualmente que es un hotel que cuenta con seguridad.
Se puede descansar. No hay ruidos molestos

Consejo sobre habitaciones: cerca a la piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a j0rgedelar0sa
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimado Señor Jorge, muchas gracias por escribir. Para nosotros es un gusto saber que usted y su familia pudieron disfrutar del confort y la tranquilidad que nos esforzamos por transmitir. Como usted lo ha mencionado la seguridad de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros; les esperamos en una próxima visita para que pueda seguir disfrutando de nuestras aguas termales y del contacto con la naturaleza.

Atentamente el Equipo Laguna Seca

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Nos quedamos un fin de semana y el hotel estuvo muy bueno. Era bastante cómodo, tenía wifi y las piscinas de aguas termales eran excelentes. La comida estuvo espectacular, comimos un risotto de trigo con trucha crocante, una causa y unas sopas muy buenas. El hotel es un poco caro para lo que ofrece pero vale la pena por un fin de semana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a AMSS_28
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Estimado(a) Señor(a). Nos agrada saber que tuvo una maravillosa experiencia y disfrutó del encanto de nuestras aguas termales. Durante todo el año mantenemos diversas promociones por lo que esperamos tener una futura visita de ustedes con el compromiso que seguiremos innovando para seguir atendiéndoles de la mejor manera. Atentamente el Equipo Laguna Seca.