Hotel & Spa Laguna Seca
USD 57
USD 60
USD 42
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Abraham(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Servicio de habitación
USD 70
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es de ensueño. Pasamos 4 días mágicos. Las aguas termales en tu habitación y tener la piscina al frente de tu habitación paga todo. Los jardines y arquitectura en general muy cuidados y de diseños delicados. El desayuno buffet es muy bueno, variado y saludable, Giovanna le da su plus.
Tiene que mejorar el sauna, descuidado y cuando pedimos mas eucalipto demoraron casi una hora. El servicio de la señorita del sauna super displicente...
Otro tema por mejorar es los almuerzos del restaurante el Fogon.El hotel es 5 puntos pero el restaurante le baja mucho.
Copio unas lineas q escribí sobre este restaurante en otra red social....

Pongo esta calificación debido a la calidad del Restaurante. Tomamos la Cena Gourmet y es equivalente a un menú de 7 (siete) soles en Lima. La sopa Verde, que se supone es el referente cajamarquino, es agua sosa con trigo y hiebas verdes, impasable... El Lomo strogonof, sin base ni fondo, se devuelve... Mis hijos pidieron espaguetis, vinieron con desastre... La limonada es incontable, un desastre... La atención mucho por mejorar...
El hotel es espectacular, estoy hospedado, pero el restaurante El Fogon es malísimo...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseNunezFamily
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Habitaciones cómodas con una poza para aguas termales incluida. Piscina, sauna y spa con masajes disponible. Lo único malo es que esta muy alejado de la ciudad pero se puede pedir taxi a través de la recepción del hotel. El desayuno esta incluido.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ramon m
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Ramón, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

el hotel esta ubucado a 5 min en taxi del centro de la plaza de armas, en un lugar muy tranquilo, maravilloso, privilegiado por la aguas termales. es un lujo tener aguas termales en tu propio baño, tu propia poza. tienes ademas piscinas con agua termal lo cual es un lujo poder disfrutar, con toda la familia. el servicio de cada uno de los señores ni que decir, muy bien capacitados, amables y dispuestos siempre a ayudar. La comida super rica, muy bien preparada. muchas gracais por esta linda experiencia, dias de descanso total!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ursulamrs
reservaslima, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimada Ursula, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos con su visita y les esperamos en una próxima visita para que puedan seguir disfrutando de nuestras innovaciones. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Excelente hotel, los baños turcos y la piscina central son espectaculares. Hotel super tranquilo y de una excelente vista. Nosé si fue suerte, pero en nuestra estadía no habia muchas personas hospedadas, por lo que las instalaciones parecían nuestras. La gente super amabable , especialmente la recepción. El check out estaba previsto para las 11:00 y nos dejaron quedarnos hasta las 12:00. Creo que es la mejor opción de Cajamarca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cercano posible a la piscina central .
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javierzapatam
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado Señor Javier, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Es un agradable lugar, con una buena infraestructura, alejado de todo ruido, solo escucharas los cantaros de los pajaros, disfrutaras de esas maravillosas aguas termales en tu habitación o en la piscina, tienen un mini zoologico con animalitos bien cuidados, un pasaije muy tranquilo y lindo, el lugar, las habitaciones, la ropa de cama y toallas bien limpios, todo el personal es muy amable pero les falta un poco en la atención del restaurante, eso pódrían mejorar, pero no se preocupen buenos restaurantes cercanos hay varios.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 37 y 38 están muy cerca a la piscina central.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Misslady69
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Señorita, gracias por escribir. Nos complace saber que pudo disfrutar su estadía con nosotros aunque lamentamos los pequeños inconvenientes que menciona en el restaurante. Los tendremos presentes para mejorar nuestra atención en sus futuras visitas. Le esperamos pronto. Atentamente el equipo Hotel Laguna Seca.