Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Con gusto vuelvo a este hotel y veo la misma calidad en el servicio.
El restaurante es de lo mejor..la causa con huancaina 10 puntos! Y el cuy en esta ocasión 9 nada más. ..le faltó un poco de piel crujiente como lo comí antes.
El resto de platos que comí muy buenos todos.
El servicio a la piscina muy bueno, su personal súper atento, bien los juegos de niños y 10 puntos para las piscinas...el agua termal es su mejor capital....saludos! !!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a enrique melchor e
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Sr. Enrique. Gracias por sus sugerencias y las tendremos presentes para seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos esperándole para que siga disfrutando de nuestra gastronomía y del contacto con la naturaleza cajamarquina.

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel !!!
Cuenta con piscinas de aguas termales deliciosas, baños turcos y spa.
Las habitaciones son súper cómodas. Cada una cuenta con una tina muy grande con agua termal para poder disfrutar en la comodidad de la habitación de las bondades de las aguas termales, una experiencia realmente maravillosa!!
Atención muy amable y cálida.
Es mi tercera visita y realmente espero volver !!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosioneto .
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado(a) Usuario(a), muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es de ensueño. Pasamos 4 días mágicos. Las aguas termales en tu habitación y tener la piscina al frente de tu habitación paga todo. Los jardines y arquitectura en general muy cuidados y de diseños delicados. El desayuno buffet es muy bueno, variado y saludable, Giovanna le da su plus.
Tiene que mejorar el sauna, descuidado y cuando pedimos mas eucalipto demoraron casi una hora. El servicio de la señorita del sauna super displicente...
Otro tema por mejorar es los almuerzos del restaurante el Fogon.El hotel es 5 puntos pero el restaurante le baja mucho.
Copio unas lineas q escribí sobre este restaurante en otra red social....

Pongo esta calificación debido a la calidad del Restaurante. Tomamos la Cena Gourmet y es equivalente a un menú de 7 (siete) soles en Lima. La sopa Verde, que se supone es el referente cajamarquino, es agua sosa con trigo y hiebas verdes, impasable... El Lomo strogonof, sin base ni fondo, se devuelve... Mis hijos pidieron espaguetis, vinieron con desastre... La limonada es incontable, un desastre... La atención mucho por mejorar...
El hotel es espectacular, estoy hospedado, pero el restaurante El Fogon es malísimo...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseNunezFamily
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Habitaciones cómodas con una poza para aguas termales incluida. Piscina, sauna y spa con masajes disponible. Lo único malo es que esta muy alejado de la ciudad pero se puede pedir taxi a través de la recepción del hotel. El desayuno esta incluido.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ramon m

Estimado Ramón, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

el hotel esta ubucado a 5 min en taxi del centro de la plaza de armas, en un lugar muy tranquilo, maravilloso, privilegiado por la aguas termales. es un lujo tener aguas termales en tu propio baño, tu propia poza. tienes ademas piscinas con agua termal lo cual es un lujo poder disfrutar, con toda la familia. el servicio de cada uno de los señores ni que decir, muy bien capacitados, amables y dispuestos siempre a ayudar. La comida super rica, muy bien preparada. muchas gracais por esta linda experiencia, dias de descanso total!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ursulamrs
reservaslima, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimada Ursula, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos con su visita y les esperamos en una próxima visita para que puedan seguir disfrutando de nuestras innovaciones. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Excelente hotel, los baños turcos y la piscina central son espectaculares. Hotel super tranquilo y de una excelente vista. Nosé si fue suerte, pero en nuestra estadía no habia muchas personas hospedadas, por lo que las instalaciones parecían nuestras. La gente super amabable , especialmente la recepción. El check out estaba previsto para las 11:00 y nos dejaron quedarnos hasta las 12:00. Creo que es la mejor opción de Cajamarca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cercano posible a la piscina central .
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javierzapatam
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado Señor Javier, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Es un agradable lugar, con una buena infraestructura, alejado de todo ruido, solo escucharas los cantaros de los pajaros, disfrutaras de esas maravillosas aguas termales en tu habitación o en la piscina, tienen un mini zoologico con animalitos bien cuidados, un pasaije muy tranquilo y lindo, el lugar, las habitaciones, la ropa de cama y toallas bien limpios, todo el personal es muy amable pero les falta un poco en la atención del restaurante, eso pódrían mejorar, pero no se preocupen buenos restaurantes cercanos hay varios.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 37 y 38 están muy cerca a la piscina central.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Misslady69
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Señorita, gracias por escribir. Nos complace saber que pudo disfrutar su estadía con nosotros aunque lamentamos los pequeños inconvenientes que menciona en el restaurante. Los tendremos presentes para mejorar nuestra atención en sus futuras visitas. Le esperamos pronto. Atentamente el equipo Hotel Laguna Seca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
Hotel Prado
N.° 18 de 23 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.325 - S/.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?