“Vacaciones en familia!”
Opinión sobre: Hotel & Spa Laguna Seca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Laguna Seca
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, nuestra estadía fue muy placentera y el personal muy amable. La vista es impresionante y el clima por la noche no se siente tan frío por las aguas termales. Sólo el restaurante me pareció un poco caro en relación precio-calidad. Sin embargo, sin duda volvería, es super relajante y mi familia quedó muy contenta.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erika R
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Señorita Erika, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en hacer todo para mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Con gusto le esperamos a usted y su familia en una próxima visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza.. El equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, grande, antiguo. La atención del spa podría ser mucho mejor. La experiencia en un spa tiene que ser agradable desde que te reciben. La de la recepción que es la misma que te hace los masajes parecía estar cansada (domingo por la tarde) puede ser que por eso la encontré no de muy buen humor, pero al momento de los masajes, muy muy bueno. Tome 15 minutos en una piscina termal de un color verde, como es natural, preferí verlo como si me bañara en una laguna caliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada Señorita Giuliana, Gracias por escribir y brindarnos sus comentarios. Estamos tomando en cuenta sus indicaciones y estamos haciendo los ajustes necesarios para que su próxima visita puede seguir disfrutando de las bondades de nuestras aguas termales, tratamientos y demás. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

5pax, 2 adultos, 3 niños, 9, 6 y 4 años.
Lo pasamos fantástico, el complejo de hotel bien mantenido, toque rústico y acogedor, las personas que allí trabajan muy amables y serviciales. La piscina termal principal está muy bien, no tanto la pequeña que está cerca al restaurante. Tienen manantial así que agua caliente asegurada. El restaurant de carta correcta, no recomiendo pedir anticipadamente el menú incluido, la carta de este menú es reducida y nosotros nos aburrimos de las opciones en pocos días. El desayuno bien pero tampoco muchas opciones, la atención allí eso si es muy cálida.

Para ser un lugar de relajo, nos entretuvimos mucho y los niños gozaron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fbaraon
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado(a) Señor(ita), muchas gracias por escribir. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y nos alegra que se haya llevado muy buenos recuerdos. Le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con el trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, alejado del centro de la ciudad, pero con todas las comodidades y muchas áreas verdes.

En esta oportunidad nos animamos por el paseo a caballo, que se realiza dentro del hotel y que dura 30 min, muy buena experiencia para adultos y niños (acompañados del encargado).

También utilizamos la piscina principal, que está alimentada por aguas termales, así que a pesar del frío, estarás muy cómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Señor Alfredo, muchas gracias por escribir. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y nos alegra que se haya llevado muy buenos recuerdos. Le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con el trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Con gusto vuelvo a este hotel y veo la misma calidad en el servicio.
El restaurante es de lo mejor..la causa con huancaina 10 puntos! Y el cuy en esta ocasión 9 nada más. ..le faltó un poco de piel crujiente como lo comí antes.
El resto de platos que comí muy buenos todos.
El servicio a la piscina muy bueno, su personal súper atento, bien los juegos de niños y 10 puntos para las piscinas...el agua termal es su mejor capital....saludos! !!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a enrique melchor e

Estimado Sr. Enrique. Gracias por sus sugerencias y las tendremos presentes para seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos esperándole para que siga disfrutando de nuestra gastronomía y del contacto con la naturaleza cajamarquina.

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel !!!
Cuenta con piscinas de aguas termales deliciosas, baños turcos y spa.
Las habitaciones son súper cómodas. Cada una cuenta con una tina muy grande con agua termal para poder disfrutar en la comodidad de la habitación de las bondades de las aguas termales, una experiencia realmente maravillosa!!
Atención muy amable y cálida.
Es mi tercera visita y realmente espero volver !!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosioneto .
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado(a) Usuario(a), muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es de ensueño. Pasamos 4 días mágicos. Las aguas termales en tu habitación y tener la piscina al frente de tu habitación paga todo. Los jardines y arquitectura en general muy cuidados y de diseños delicados. El desayuno buffet es muy bueno, variado y saludable, Giovanna le da su plus.
Tiene que mejorar el sauna, descuidado y cuando pedimos mas eucalipto demoraron casi una hora. El servicio de la señorita del sauna super displicente...
Otro tema por mejorar es los almuerzos del restaurante el Fogon.El hotel es 5 puntos pero el restaurante le baja mucho.
Copio unas lineas q escribí sobre este restaurante en otra red social....

Pongo esta calificación debido a la calidad del Restaurante. Tomamos la Cena Gourmet y es equivalente a un menú de 7 (siete) soles en Lima. La sopa Verde, que se supone es el referente cajamarquino, es agua sosa con trigo y hiebas verdes, impasable... El Lomo strogonof, sin base ni fondo, se devuelve... Mis hijos pidieron espaguetis, vinieron con desastre... La limonada es incontable, un desastre... La atención mucho por mejorar...
El hotel es espectacular, estoy hospedado, pero el restaurante El Fogon es malísimo...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseNunezFamily
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6.6 kilómetros
Hotel Prado
N.° 18 de 23 en Cajamarca

¿Estuviste en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: S/.325 - S/.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Spa Laguna Seca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?