USD 98
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Yuraq Hotel(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 59
Travelocity
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Casa Mirita(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Agoda.com
Hostal Gladiolos(Cajamarca)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, grande, antiguo. La atención del spa podría ser mucho mejor. La experiencia en un spa tiene que ser agradable desde que te reciben. La de la recepción que es la misma que te hace los masajes parecía estar cansada (domingo por la tarde) puede ser que por eso la encontré no de muy buen humor, pero al momento de los masajes, muy muy bueno. Tome 15 minutos en una piscina termal de un color verde, como es natural, preferí verlo como si me bañara en una laguna caliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Señorita Giuliana, Gracias por escribir y brindarnos sus comentarios. Estamos tomando en cuenta sus indicaciones y estamos haciendo los ajustes necesarios para que su próxima visita puede seguir disfrutando de las bondades de nuestras aguas termales, tratamientos y demás. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

5pax, 2 adultos, 3 niños, 9, 6 y 4 años.
Lo pasamos fantástico, el complejo de hotel bien mantenido, toque rústico y acogedor, las personas que allí trabajan muy amables y serviciales. La piscina termal principal está muy bien, no tanto la pequeña que está cerca al restaurante. Tienen manantial así que agua caliente asegurada. El restaurant de carta correcta, no recomiendo pedir anticipadamente el menú incluido, la carta de este menú es reducida y nosotros nos aburrimos de las opciones en pocos días. El desayuno bien pero tampoco muchas opciones, la atención allí eso si es muy cálida.

Para ser un lugar de relajo, nos entretuvimos mucho y los niños gozaron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fbaraon
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado(a) Señor(ita), muchas gracias por escribir. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y nos alegra que se haya llevado muy buenos recuerdos. Le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con el trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, alejado del centro de la ciudad, pero con todas las comodidades y muchas áreas verdes.

En esta oportunidad nos animamos por el paseo a caballo, que se realiza dentro del hotel y que dura 30 min, muy buena experiencia para adultos y niños (acompañados del encargado).

También utilizamos la piscina principal, que está alimentada por aguas termales, así que a pesar del frío, estarás muy cómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Señor Alfredo, muchas gracias por escribir. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y nos alegra que se haya llevado muy buenos recuerdos. Le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con el trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con gusto vuelvo a este hotel y veo la misma calidad en el servicio.
El restaurante es de lo mejor..la causa con huancaina 10 puntos! Y el cuy en esta ocasión 9 nada más. ..le faltó un poco de piel crujiente como lo comí antes.
El resto de platos que comí muy buenos todos.
El servicio a la piscina muy bueno, su personal súper atento, bien los juegos de niños y 10 puntos para las piscinas...el agua termal es su mejor capital....saludos! !!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a enrique melchor e

Estimado Sr. Enrique. Gracias por sus sugerencias y las tendremos presentes para seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos esperándole para que siga disfrutando de nuestra gastronomía y del contacto con la naturaleza cajamarquina.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel !!!
Cuenta con piscinas de aguas termales deliciosas, baños turcos y spa.
Las habitaciones son súper cómodas. Cada una cuenta con una tina muy grande con agua termal para poder disfrutar en la comodidad de la habitación de las bondades de las aguas termales, una experiencia realmente maravillosa!!
Atención muy amable y cálida.
Es mi tercera visita y realmente espero volver !!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosioneto .
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado(a) Usuario(a), muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros y le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con e trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.