Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

El hotel y el ambiente es muy acogedor,Pero tube la mala suerte de estar despues de unas lluvias que habian danado algunas instalaciones del hotel, no funcionaban el restaurant, el spa y algunas piscinas estaban cerradas,por eso no disfruted en su totalidad,pienso que con estas limitaciones ,la tarifa del hotel hubiese sido menor,pero ,no fue asi, cancele lo pactado con my booking con trip advisor.
Quizas regrese cuando el hotel funcione completamente y disfrute de todas sus comodidades.El personal todos son muy amables y muy educados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ever B
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Hemos pasado un lindo tiempo junto a mi familia en este hotel. Se destacan sus dos piscinas con aguas termales y un amplio sector verde para descansar la vista.
Todos los empleados son muy amables, desde el chofer que nos recogió hasta el último mozo que nos atendió.
Además cuando se presentó una complicación con la habitación reservada, resolvieron el tema con mucha creatividad y de manera inmediata.
Recomiendo un risotto de trigo que fue muy delicioso.
Volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, nuestra estadía fue muy placentera y el personal muy amable. La vista es impresionante y el clima por la noche no se siente tan frío por las aguas termales. Sólo el restaurante me pareció un poco caro en relación precio-calidad. Sin embargo, sin duda volvería, es super relajante y mi familia quedó muy contenta.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Erika R
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimada Señorita Erika, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel que nos ayudarán mucho en hacer todo para mejorar. Nos complace que haya podido pasar una agradable estadía. Con gusto le esperamos a usted y su familia en una próxima visita para que siga disfrutando de la magia de la naturaleza.. El equipo Laguna Seca.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, grande, antiguo. La atención del spa podría ser mucho mejor. La experiencia en un spa tiene que ser agradable desde que te reciben. La de la recepción que es la misma que te hace los masajes parecía estar cansada (domingo por la tarde) puede ser que por eso la encontré no de muy buen humor, pero al momento de los masajes, muy muy bueno. Tome 15 minutos en una piscina termal de un color verde, como es natural, preferí verlo como si me bañara en una laguna caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimada Señorita Giuliana, Gracias por escribir y brindarnos sus comentarios. Estamos tomando en cuenta sus indicaciones y estamos haciendo los ajustes necesarios para que su próxima visita puede seguir disfrutando de las bondades de nuestras aguas termales, tratamientos y demás. Atentamente el Equipo Laguna Seca.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

5pax, 2 adultos, 3 niños, 9, 6 y 4 años.
Lo pasamos fantástico, el complejo de hotel bien mantenido, toque rústico y acogedor, las personas que allí trabajan muy amables y serviciales. La piscina termal principal está muy bien, no tanto la pequeña que está cerca al restaurante. Tienen manantial así que agua caliente asegurada. El restaurant de carta correcta, no recomiendo pedir anticipadamente el menú incluido, la carta de este menú es reducida y nosotros nos aburrimos de las opciones en pocos días. El desayuno bien pero tampoco muchas opciones, la atención allí eso si es muy cálida.

Para ser un lugar de relajo, nos entretuvimos mucho y los niños gozaron.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a fbaraon
reservaslima, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Laguna Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimado(a) Señor(ita), muchas gracias por escribir. Fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y nos alegra que se haya llevado muy buenos recuerdos. Le invitamos en una futura oportunidad para seguir atendiéndolo con el trato que merece. Atentamente el Equipo Laguna Seca.