Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, está rodeado por la naturaleza, y tiene la gran ventaja de tener agua termal en sus propias instalaciones, tanto en las piscinas, canales, fuentes, y en cada habitación tienen su propia poza para bañarse, lo que lo hace único

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Pedro C
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy acogedor tieene piscina y esta a las afueras de cajamarca tiene un servixio al cliente bastante bueno para los turistas , es excelente la comodidad de la cama, me parece que es ideal para quedarse por varios dias , muy recomendable me encanto, buen hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a lucasgultd
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso,la comida sabrosona todo estaba perfecto hasta nuestro ultimo dia en que mi pareja y yo hicimos uso de la piscina central en la cual mi acompañante pisó una loseta sobresalida,lo que ocasionó un corte considerable en su pié,por lo q solicité asistencia,sin embargo solo se me proporcionó alcohol y algodón (quien tiene noción de primeros auxilios sabe q es contraproducente el uso de dichos insumos) ya q m indicaron no cuentan con tópico,por lo cual por mi cuenta tuve que comprar medicamentos y trasladarlo a un centro médico ya que la herida no dejaba de sangrar. Espero se tome en cuenta mi caso para evitar futuros accidentes que conviertan buenos momentos en experiencias desagradables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a Myrimymi
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años regresé ilusionado al hotel con mis hijos y esposa. Les regalé una sesión de Spa a cada uno. La verdad que fue una desilusión. La sauna no funcionaba bien, no calentaba y menos tenía vapor u olor a eucalipto. La sesión de masajes, deja mucho bque desear...más o menos nomás. Creo que el valor que cobran no los vale. Podrían mejorar muchísimo esa experiencia con tan lindo ambiente y buena infraestructura. No lo recomiendo. Ojalá cambien para mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Climber796482
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y es el único que se encuentra en campo, por eso es perfecto para descansar. Cada cuarto tiene sus propias aguas termales por lo tanto solo tienes que llenar tu tina y relajarte ahi. Tiene un paisaje hermoso que ver tanto por las mañanas y en la noche

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Claudia N