Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Elegí este hotel por la cercanía a la plaza, una gran alternativa ya que está bien ubicado y en una zona tranquila. La habitación era cómoda e iluminada, con vista al patio central. El desayuno estuvo Ok. Está al lado de la Iglesia Belen que es una visita obligada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carpediem1311
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en una linda calle que tiene muchos servicios cerca y a una cuadra de la plaza de armas, inmejorable ubicación. La atención es excelente, muy amables y proactivos, real mente te hacen sentir bien.
Limpio y de buena infraestructura. Los únicos detalles son el tamaño de la habitación (la nuestra no era muy grande, aunque tenía todo lo necesario) y el desayuno pues es muy básico.
Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a uchic2018
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 3 noches. Está ubicado a 1 cdra de la plaza de armas en una calle muy bonita, empedrada y llena de historia.

La relación precio a calidad es aceptable.

El personal es bastante amable. Te recogen del aeropuerto pero hacen el servicio de hotel a aeropuerto excepto que tengan algun huesped que tengan que recoger.

Sugiero que pidan una habitación que no colinde con la calle porque puede ser muy ruidoso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a silespinozaterrones
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio, habitación muy recomendables. La infraestructura básica pero suficiente para pasar un fin de semana agradable y conocer la ciudad. Estáca a la plaza de armas de Cajamarca

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francescaf835
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La atención muy buena, muy hospitalarios, están siempre atentos muy dispuestos, queda cerca a la plaza de Armas. Te recogen del aeropuerto para el retorno si hay algún servicio de recojo del aeropuerto te llevan gratis sino te ayudan a conseguir taxi, precio muy acsesible.

Consejo sobre habitaciones: nos tocó habitaciones en la entrada cerca al restaurante, me imagino q todas están bien.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia