Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Vio.comUSD 54
Orbitz.comUSD 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha causado muy grata impresión la atención en el establecimiento, desde el ingreso al check out, siempre pendientes de las necesidades y de otros detalles, para hacer grata la estadia. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a miguelcastroh
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo me quedé una noche por trabajo, está bien ubicado y la habitación estaba limpia y había poco ruido. El personal amable, tienen un pequeño restaurante con unas buena variedad de platos. También nos llamaron taxi para ir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a davidsJ1209FP
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo, limpio y con personal muy amable, siempre dispuestos a solucionar algún inconveniente, nos íbamos a las 5:30 am y nos prepararon un lunchbox con un desayuno, me pareció un lugar acogedor

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rocchhy
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo cómodo, limpio y agradable. Sin embargo, no hay mucha coordinación entre la administración del hotel y el restaurante "El Mesón del Marqués" (funcionan en el mismo sitio). Hubo momentos en que los procedimientos internos (p.e. servicio de desayunos) debía consultarlos directamente con recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Adolfo N
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, a dos cuadras de la plaza de armas, comodo, agradables ambientes, cuartos limpios siempre, atención esmerada del personal,siempre dispuestos a complacerte, desayuno buffet muy rico y variado, los almuerzos buenos, recomendado cien por ciento.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a CateringPG