Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Vio.comUSD 54
Orbitz.comUSD 80
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel en los carnavales 2019 por recomendación de un amigo, tiene una relación calidad precio excelente. Sus habitaciones muy bien equipadas, camas confortables y agua caliente ( algo muy importante si visitas Cajamarca ). Su ubicación a dos cuadras de la plaza, cerca a todo pero lejos del bullicio de ella. Es un hotel tipo colonial muy lindo.
Punto a favor: el desayuno es buenísimo y además el restaurante ofrece un menú turístico de muy buena calidad y buen precio ( 18 soles )
Punto a mejorar: el ruido de los huéspedes en los pasillos, deberían están señalizados para hacer silencio
Volveré a este hotel siempre que visite Cajamarca
Recomendación para los huéspedes : si van a llegar en la madrugada informen al hotel a ver si pueden ingresar antes a la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a 279catalinab
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

El hotel está muy cerca de la Plaza de armas, a solo 2 cuadras. Me encantó la atención, todo el personal es muy cortés y siempre están dispuestos a brindar la mejor atención. Cada vez que les solicitaba algo, me lo llevaban al instante a la habitación. Me brindaron gratuitamente infusiones, la secadora de cabello y el cambio de toallas. La habitación era muy cálida, con el piso todo alfombrado, las camas estaban muy cómodas. Teníamos agua caliente en la ducha y en el lavabo a toda hora y con bastante presión. El desayuno fue muy bueno! Teníamos jugos, frutas, yogurt, cereales, rosquitas típicas, panes, jamon, queso, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, café e infusiones. También había un plancha de sandwich a nuestra disposicion. Y todos los días había un plato especial, un día tocó pollo al jugo y otro humitas de queso. El precio con la promoción de Booking era menor en comparación a los hospedajes de los alrededores, y se veía mucho mejor que el resto. Las fotos de la pagina web son tal como la realidad. Todo excelente! Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anjennitm
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha causado muy grata impresión la atención en el establecimiento, desde el ingreso al check out, siempre pendientes de las necesidades y de otros detalles, para hacer grata la estadia. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a miguelcastroh
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo me quedé una noche por trabajo, está bien ubicado y la habitación estaba limpia y había poco ruido. El personal amable, tienen un pequeño restaurante con unas buena variedad de platos. También nos llamaron taxi para ir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a davidsJ1209FP
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo, limpio y con personal muy amable, siempre dispuestos a solucionar algún inconveniente, nos íbamos a las 5:30 am y nos prepararon un lunchbox con un desayuno, me pareció un lugar acogedor

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios