Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Posada es un hotel rústico, un poco alejado de la ciudad pero con todas las comodidades. El personal es muy atento, muy amable y tratan de hacerte sentir como en casa. El desayuno americano incluido es básico pero bueno para empezar el día, los platos a la carta tienen un nivel aceptable. Las vistas, los paisajes, la paz y la naturaleza que rodea el hotel es increíble. Realmente lo recomiendo, muy satisfechos con nuestra estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a siskishia
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Hermoso lugar, una casa Hacienda restaurada con todas las comodidades, habitaciones confortables,abrigadas, atención de primera personalizada, muy buena cocina y muy buena atencion. Todo el personal del hotel súper amable. Fuimos varias familias y la pasamos muy bien, el paisaje del lugar maravillosos, organizaron fogata para los chicos y los paseos a caballo. Sin duda lo mejor de Cajamarca

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mario A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, habitaciones limpias y el hotel lleno de detalles por todos lados. El trato del personal es excelente, amables, respetuosos y preocupados, gente muy linda. Súper recomendable por la calidad y precio. Experiencia invaluable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a David Aldo P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Esta hacienda de 1830 es un hotel boutique aunque no lo digan e ideal para familias con ninos pequenos y no tan pequenos, como ara parejas. Sus instalaciones son impecables., sus jardines hermosos, juegos para ninos. Caballos para montar, bosque de eucaliptos. Las instalaciones excelente:cuartos comodos, bien equipados con edredones, calentadores, muy limpios, agua caliente y buena presion. Los ambientes comunes son super agradables y la sala chimnenea un sitio encantador, donde sientes que estas en tu casa.
Y la mejor atencion que he recibido en mucho tiempo, todo el personal tiene una actitud de servicio y es recontra eficiente, felicitaciones por eso!!!! quiero regresar, solo para quedarme de nuevo alli. Y me olvidaba, la mejor cocina de cajamarca.

Consejo sobre habitaciones: Tienen 12 habitaciones amplias, en dos pisos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a talavidal
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado de la ciudad lo que lo hace relajante, la decoración y los ambientes están muy bien elaborados lo que lo hace acogedor.
La relación precio servicio si no es la adecuada, el precio me parece elevado en comparación a otros lugares que he visitado.
Consideró que se debe mejorar la atención, se deja al visitante sin mayor información, no se ofrece otros servicios que nos podrían brindar.
Tiene cosas por mejorar en el servicio, corregir un poco el precio, lo que no limita lo precioso del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a saidtrujillo