Los precios más bajos para tu estadía
S/ 220
Obtenga recompensas con One Key
S/ 226
Hotels.com
S/ 219
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que la habitacion tenía calefacción y no era cierto. Toda la noche estuve congelado, no se pudo dormir. Ademas dan un papel higiénico de mala calidad, se acabo,llamas a recepcion y nadie contesta. El lugar esta alejado de todo, super oscuro en la noche y por todo eso no lo recomiendo
Sugiero que se queden en la ciudad de cajamarca

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este sitio, no vale la pena pagar tanto para tan poco
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Diego A
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza
Las noches románticas junto a la chimenea no tienen precio
Tienen todos los servicios, pero la atención de su gente es digno de destacar
Se preocupan de todos los detalles y de hacer de tu estadía algo inolvidable
Lo mejor !!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a LAlejandroRoman
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Cerca de Cajamarca pero como si estuviera en el medio del campo, la Posada del Puruay es un lugar de primera no solo por sus instalaciones, que son buenas, sino por el trato de la gente, y la calidad de los servicios. Buena comida, aunque la carta es breve; rincones hermosos. Ideal para una escapada o un tiempo tranquilo, con la posibilidad de ir en grupos o en pareja. Ofrecen tours a las multiples atracciones cercanas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a EduardoV99
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Posada es un hotel rústico, un poco alejado de la ciudad pero con todas las comodidades. El personal es muy atento, muy amable y tratan de hacerte sentir como en casa. El desayuno americano incluido es básico pero bueno para empezar el día, los platos a la carta tienen un nivel aceptable. Las vistas, los paisajes, la paz y la naturaleza que rodea el hotel es increíble. Realmente lo recomiendo, muy satisfechos con nuestra estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a siskishia
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Hermoso lugar, una casa Hacienda restaurada con todas las comodidades, habitaciones confortables,abrigadas, atención de primera personalizada, muy buena cocina y muy buena atencion. Todo el personal del hotel súper amable. Fuimos varias familias y la pasamos muy bien, el paisaje del lugar maravillosos, organizaron fogata para los chicos y los paseos a caballo. Sin duda lo mejor de Cajamarca

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mario A