Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno mercado, sintiendo el bullicio de la ciudad nada más pisas la calle. A un paseo del centro. La habitación muy tranquila y limpia, con pocas comodidades pero las necesarias: mesa, televisión y un servicio higiénico privado bueno. Estuvimos muy cómodos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a H6120FLcarlosm
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

La habitación fue buena, no estuve muchos días, tenía baño propio con agua caliente, una camada cómoda, todo en la habitación estaba limpia y ordenada, el lugar no era ruidoso y la atención fue buena, se limpia la habitación cada día.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veronika E
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Rente una habitación simple, con baño privado, agua caliente, tv cable y Wifi. todo funciono correctamente, cuando tuve problemas con el wifi, la señorita de recepción lo soluciono, lo cual me pareció excelente. La ubicación es buena, sin embargo al frente del mismo hay un mercado local, lo cual da la impresión de que hay mucho bulla y es peligroso, pero por el contrario, no se escucha el ruido y no vi nada peligroso cuando camine por hay. Claro que volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a vladimirl257
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Muy amable la atencion, los cuartos limpios y ordenados. No habia problema con el mercado del frente porque no se escuchaba hasta mi habitación. Volvería a hospedarme ahí con mi familia. Al lado hay una pollería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vanessatC7592DQ
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Me hospedé con mi novio por 4 noches, reservamos una habitación matrimonial interna, la cama se sentía cómoda, el espacio de la hab. me pareció ideal ni muy grande ni muy chica, igual la del baño. Nos brindaban confianza y eran muy amables. Se encontraba a 6 o 7 cdras de la plaza de armas y a 2 cdras de un mercado.Lo único malo, pero fuera del hotel es que en la noche las calles son un poco oscuras pero se puede caminar hasta las 10 pm. y no pasa nada. Cuenta con un buen wifi y agua caliente. La relación precio con servicio son buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja