Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
USD 14
Ver oferta
Booking.comUSD 14
Agoda.comUSD 14
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor,las señoritas encargadas de la recepción/atención son super amables, su ubicacion nos favoreció mucho (en un mercado donde teniamos a la mano muchos servicios)y a cdras. de la plaza de Armas. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Myrimymi
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Bastante agradable y sobre todo limpio. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. El personal amable, dispuesto a ayudar en lo que se le solicite. Agua caliente y wi-fi siempre disponible.
Muy cerca de la plaza de armas, se puede ir caminando como que conoces y a pesar de estar muy cerca del mercado la zona es tranquila incluso de noche y súper conveniente, pues por allí pasa todo el transporte público que te lleva a diferentes zonas turísticas y de regreso te dejan en toda la puerta. ¡GENIAL!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Beatriz G
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable la atencion, los cuartos limpios y ordenados. No habia problema con el mercado del frente porque no se escuchaba hasta nuestra habitación. Nos hicieron rebaja por una doble que tenia todo, agua caliente, wifi y cable. Como era último día antes de viajar a lima aprovechamos en hacer compras, es como tener a gamarra al costado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PercyM37
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno mercado, sintiendo el bullicio de la ciudad nada más pisas la calle. A un paseo del centro. La habitación muy tranquila y limpia, con pocas comodidades pero las necesarias: mesa, televisión y un servicio higiénico privado bueno. Estuvimos muy cómodos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a H6120FLcarlosm
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

La habitación fue buena, no estuve muchos días, tenía baño propio con agua caliente, una camada cómoda, todo en la habitación estaba limpia y ordenada, el lugar no era ruidoso y la atención fue buena, se limpia la habitación cada día.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo