Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 360
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 360
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia agradable, todos fuimos muy bien atendidos, las instalaciones son cómodas, modernas y limpias.
En restaurante es muy bueno, además de poder estar cerca a la naturaleza mientras se almuerza.
La ubicación del hotel es excelente dado que está cerca de los sitios turísticos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Santiago C
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Reserve via web, para ir con mi familia al hotel, recibí una reserva confirmada, pagada y el voucher. Si embargo el Hotel indica que el boungalow reservado ya se lo han asignado a otro cliente. Y no brindan ninguna solución al respecto. El cliente confía porque está listado como uno de los mejores en cajamarca, la realidad es que publican información falsa. Venden habitaciones que no están disponibles y no se hacen responsables. Todo mal. No se lo recomiendo a nadie. Mucho cuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a T5099TXangelinas
Fabricio Lossio Vargas, Director General en Ensenada Hotel y Campo Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Buenas noches Angelina
Gracias por dedicarnos tiempo en valorarnos, muy a nuestro pesar sean comentarios negativos a la propiedad.
Permítanos darle nuestra explicación, usted realizó una reserva con portal web que esta derivó a otra agencia on line su reserva, que en ningún momento hizo el pago del hotel a ninguna de las agencias web, indicar si es que hizo un pago fue de los pasajes de avión.
El hotel se puso en contacto con usted para ver su solución por un posible over booking, diciéndole que si no hubiese solución se le derivaría a otro hotel de la misma categoría o superior (según protocolos de hotelería) a lo cual no acepto esto y diciendo que nos iba a denunciar. En los días posteriores se le estuvo llamando para una posible reubicación en el mismo hotel (otro tipo de habitación) u otro hotel que reúna los servicios que deseaba, cabe resaltar que en ningún momento nos hemos desentendido de su reserva y que hubieron múltiples llamadas y mensajes de whatsaap para poder resolver su impase.
Lamento que no hayamos estado a la altura y no poder haber cumplido sus expectativas pero el hotel, como es costumbre, hizo todo lo posible para darle solución a su reserva.
Saludos

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy lindas y acogedoras, bastante campo para disfrutar de la naturaleza, sin embargo la atención desde el momento en que llegas hasta q te vas no es de las mejores. Pésimo servicio de atención al turista, ni siquiera te ayudan con tus maletas al llegar ni te asesoran con algunas atracciones turísticas abiertas en la ciudad. Solo rescato la atención del joven David q nos acomodó el cable y nos llevaba el desayuno, de ahí la recepción y hasta el mismo gerente les falta mucho de calidez y servicio

Consejo sobre habitaciones: Viajar en estos meses de julio y agosto q el clima es bastante acogedor
Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a G6191ORdavidd
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Ubicado muy cerca del aeropuerto y a 10 minutos en auto del centro de Cajamarca, es un hotel tranquilo y rodeado de verdor. La atención es muy buena, las habitaciones confortables y comodas. Muy lindo despertar en un entorno natural y con bellas hortensias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Viviana U
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

El hotel está ubicado un poco fuera de la ciudad, lugar campestre muy bien cuidado, ideal para descansar. En esta ocasión asistí con mi familia a almorzar a su restaurante "Las Calas", amplio, muy bien decorado e implementado. La carta es muy buena y con precios muy razonables, por debajo de otros restaurantes, quizá tradicionales, pero de menor categoría. El único detalle que observamos es que aparentemente algunos platos los tienen preparados y conservados, lo que causó que un par de ellos los tuviese que devolver para que los calienten, ya que por dentro estaban fríos. Detalle importante para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre habitaciones: Está lejos de la ciudad por lo que el único acceso es en automóvil o taxi, tomar previsiones ante alguna necesidad eventual,como medicinas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia