Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KarlaMC
Cajamarca, Perú

Hermoso lugar

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 jun. 2024
Excelente lugar para descansar, cuartos hermosos, cama cómoda y paisaje espectacular. Hotel de campo, súper tranquilo, muy cerca de la ciudad (10-15 min en taxi). La atención en recepción bastante buena. Debe mejorar atención de su restaurante.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La señal de celular no es muy buena (yo tengo Claro en Perú) y el wifi del hotel se corta por ratos.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 196
Sin pago anticipado
    S/ 179
    S/ 178
Restaurante
Vista del Fundo desde la laguna
S/ 347
A 4.4 km de Ensenada Hotel y Campo Cajamarca
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Cajamarca
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

El WC estaba con residuos líquidos de excremento y el piso de la ducha con cabellos largos que no eran mios.
Si les gusta lo campestre, está bien, pero deben considerar el aroma a estiercol que los recibirá desde el estacionamiento.
El desayuno poco variado para un hotel que cobra esas sumas.
Presenté la queja en la encuesta de satisfacción y hasta la fecha, cuatro días después, no hay comentarios ni disculpas por parte del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si les agrada el ambiente campestre, estará bien, pero debe considerar el aroma a establo que hay en todo lugar en especial por la tarde.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Infraestructura es Excelente, las camas cómodas, limpias, lo negativo ponen 1 rollo de papel higiénico para habitación doble, si pides, nunca lo traen. El desayuno necesita que los alimentos tengan rótulos y repuesto de la tostadora, se malogró y solo tenían una.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angie U
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

Lamentablemente no fue lo que nos comentaron, llegamos el primer día y no contaban con cena , esto ocurrió dos veces. Al día siguiente el desayuno buffet era un desayuno americano y rosquitas. Los demás día lo mismo y en dos oportunidades a las 9 am ya no contaban con desayuno.
Una tarde me acerque a consultar si contaban con postre y me ofrecieron una gelatina que otro trabajador le comento que ya estaba podrida.
Al limpiar usaban demasiada lejía, a pesar que se les comentó de estos puntos no hicieron nada por mejorar.
Y por última ofrecen un paseo en caballo, siendo esta una yegua preñada con los tobillos hinchados y con el pelaje que se le caía, cuando nos acercamos la pobre reacciono tratando de morder a quien la jalaba y este la golpeó.
El hotel es lindo pero la atención mala.

Consejo sobre habitaciones: Buscar un hotel que esté en la ciudad ya que debíamos ir todos los días a almorzar, cenar y en una oportunidad tomar desayuno a la plaza.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Mara M
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me hospedé desde el día sábado en este hotel, pagamos por dos noches, y el primer día que llegamos mi novio se quitó un collar con un dije de oro que tenía para entrar a bañarse y lo colocamos en el espacio del lavatorio al lado del vaso donde estaban los cepillos de dientes, al segundo día antes de ir a nuestro tour de Cumbemayo me doy cuenta que el collar de mi novio seguía en el mismo lugar y decido dejarlo ahí ya que en Cumbemayo se camina mucho y no hace falta llevar cosas de oro, cuando volvemos del tour por la tarde antes de salir a cenar me doy cuenta que alguien había puesto la cadena de mi novio en mi cofre de joyas pequeño y pensé que seguramente había sido la persona que limpia la habitación, pero para mi sorpresa el dije de oro que tenía la cadena no estaba, sólo estaba el collar, voy a recepción y le pido a la señorita de recepción una explicación y posibles soluciones al problema ya que eso era un robo y me contesta cínicamente que la señora de limpieza en 3 años que llevaba trabajando ahí nunca había tenido una queja como diciendo que yo estaba inventándome todo, al día siguiente hablo con el gerente a quien encaro y le digo que como es posible que en un hotel donde he pagado la primera noche casi 400 soles ( 350) para ser exactos, me roben, y el muy cínico me responde que la noche cuesta 230 soles que no era un hotel tan caro según el que creo es millonario 230 soles es un hotel normal y que ningún hotel se hace cargo de las pérdidas, el señor gerente comercial Fabricio, quien quiso convencerme de que me fuera tranquila a hacer mi siguiente tour el día de hoy y que dejara todas mis cosas en la habitación y que ellos se iban a encargar de “buscar” bien mi dije cuando obviamente habían presionado a la señora de limpieza para que lo devuelva, señora que dió 3 versiones diferentes, en la noche le dijo a la señorita de limpieza que ella vió el collar por la mañana pero no lo tocó, después que ella puso el collar en mi cajita de joyas pero que la cruz no estaba y la tercera versión es que ni siquiera lo vió el segundo día, pues yo hoy me quedé en la habitación mientras ellos disque buscaban, el señor Fabricio tuvo la maravillosa idea de buscar mi dije debajo de la cama ( aunque yo ya había buscado el día anterior por la noche debajo de la cama y le dije que abajo de la cama solo había polvo porque la señora de limpieza limpiaba y ordenada joyas pero no barría debajo de la cama) y oh! Casualidad el señor Fabricio se pone a ver debajo de la cama y la cruz aparece por la esquina del otro lado y el que tenia ojos súper biónicos la vió derrepente después de pararse, todo un teatro para que la denuncia no se hiciera y aunque no se haya hecho policial aquí voy a dejarla para que la gente sepa la clase de gente que trabaja en este hotel, gente deshonesta! Ladrones! Dejo foto de la cruz que le robaron a la cadena y si quieren mas pruebas tengo vídeos y fotos de las personas involucradas, esto lo hago para que nadie más se confíe y se lo piense dos veces antes de venir a este hotel, tanta fachada y gente sin vergüenza trabajando aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pathfinder610000
Fabricio Lossio Vargas, Otro en Ensenada Hotel y Campo Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2023

Srta. Mayra
De todos sus comentarios hiper embravecidos dice algo real que espero los interesados lo lean, complicado dado lo extenso del mismo, lo escribo literalmente: "el señor Fabricio se pone a ver debajo de la cama y la cruz aparece por la esquina del otro lado"; entonces, como hemos podido poner su cruz si nadie estaba en el otro lado? no se ha podido a parar a pensar que su cruz estaba entre sus sábanas o la manta bajera? pero bueno, su terquedad sólo la hace ver hacía un lado.
sobre este comentario: "y que ningún hotel se hace cargo de las pérdidas" recuerdo que le dije que en todo hotel se declara, en el momento del check in, los objetos de valor ya que se recomienda el uso de la caja fuerte.
En los años que llevo en la empresa nunca nos hemos encontrado un cliente con tantas ganas de humillarnos, que tenga por seguro no lo conseguirá pero si hará cambiar algunos protocolos de limpieza.
Saludos

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Habitaciones espaciosas, buen iluminadas, con agua caliente, wifi, muy cómodas
El servicio A1, Fabrizio y su equipo hacen un excelente trabajo, siempre atentos para ayudarte
La ubicación es estratégica entre el centro de Cajamarca, baños del Inca y el Aeropuerto.
Si desean un hotel tranquilo cerca al Centro, Ensenada es la mejor opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a esmeraldac944
Fabricio Lossio Vargas, Otro en Ensenada Hotel y Campo Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Buenos días Esmeralda, muchas gracias por tus halagos hacia mi persona y equipo. Es un orgullo que los clientes se vayan del todo satisfechos y que lo comuniquen, es señal que vamos por buen camino.
saludos y hasta pronto